jueves, 20 de diciembre de 2007

Reuniones y fotos de Navidad



Ayer amanecí en Kamelot, así que aproveché y fotografié a Ela y a mi querido amigo Tierno, con quien conversaba todos las mañanas cuando éramos todos un equipo, pero ahora nos vemos cada tanto y a veces se complica hasta poder charlar por IM.

Pero todas maneras es alguien a quien quiero mucho y seremos buenos amigos, a pesar de las distancias.


Después fui a SL Argentina, y por supuesto estaba Decox y Xeno, mis lindos y geniales RRPP.
Se sumó Juanmpa, luego Joanma que hacía días que no veía, está muy atareado en RL y con quien me gusta charlar mucho, sobre este mundo virtual.
Después una de las personas que me hizo reír bastante con sus ocurrencias
Longvie.

También mi amiga Anhanka, siempre divertida, alegre y super simpática.
Y finalmente Tincho, siempre trabajando también.
Después fui a mi oficina, vinieron Cobra, Delirio,Renard, y Moth, que siempre esta creciendo
comercialmente y en este blog fui publicitando sus locales y creaciones

Llegó Leandro y Decox también.

Más tarde vino Nahasa, pudimos conversar un rato y brindar por nuestros éxitos futuros

Ya era tarde, así que me vino bien la invitación a una piscina,de otro amigo que también se extraña, Osoblanco.

Saqué las fotos conversamos muy
relajados, como verán, y de allí nos
fuimos a una isla. Él para tocar en un recital en vivo con su conjunto Avatar, y yo para escuchar, bailar y
sacar fotos, pero ésas quedarán para otro post.









Nahasa





























Moth

























Leandro









Decox




















Decox y Xenophilous

























Anhanka




















Longvie












Joanma













Tincho













Juanmpa



























Tierno















Ela













No hay comentarios: