sábado, 12 de julio de 2008

Nota: Respuesta a comentario de Bluecat

Entiendo que tuviste una charla no muy grata con Renard, porque tambièn entiendo que es lògico que todos no nos llevemos bien, teniendo en cuenta que Buenos Aires es una de las islas màs visitada, con un tràfico diario de 20000 y a veces la convivencia se hace difìcil...Como no quedò solo en esa conversaciòn, porque hiciste un comentario en el blog, te respondo por este mismo medio.

Es obvio que tenemos una isla exitosa, que es un claro ejemplo de buena onda, donde muchos hicimos amigos reales, y tanto argentino como extranjeros tomaron la isla como su casa y son felices. Por tal motivo, no creo que el resto piense igual que vos, entendiendo que SL es enorme que nadie està obligado a permanecer en un lugar y tampoco que debas que chuparle las medias a alguien para estar bien en Puerto Madero o Kamelot.
Mucho menos que Renard es un "officer que insulta deliberadamente", primero que èl es CEO y segundo no creo que sean tan graves algunas palabras fuertes dentro del marco de una discusiòn, màxime cuando vos haces una denuncia en grupo. No anda insultando por la vida...

Ademàs, tu enojo pasa porque no banee a 2 personas que me solicitaste que lo haga y si no lo hice, fue por ese mismo motivo mismo que vos "denuncias", porque "no somos represores". A todos se les habla primeramente, se da otra oportunidad, entonces si no hay cambio de actitud si se banea.

Con respecto al concuso del "Chico" de Bs As. no puedo aceptar tampoco que digas que las reglas del concurso fueron cambiadas, porque se hizo tal como fue anunciado a los participantes en las sesiones de fotos y publicado, tanto en el blog el dìa 23 de Junio http://secondlifeargentina.blogspot.com/search?q=concurso
como en los avisos y por medio del chat del grupo durante la semana.Tambièn se confirmò la fecha del concurso el fin de semana pasado, donde Lola RRPP enviò avisos para que puedan votarlos en el blog.
De todas maneras, si no hubieras estado presente podrìas haberlo ganado en el blog, pero no creo que el resultado hubiera variado demasiado, ya que solo tenes 2 votos en tu post.

Si contesto este comentario es porque no me gustan las denuncias sin fundamento. Podès no estar de acuerdo con muchas cosas con respecto al manejo de la sim y esta muy bien, suelo escucharlos para mejorar cada dìa, hasta podes pensar que soy una tarada (sinH) porque me divierto muchìsmo o por mis "okis" (tengo un gesture ahora) y tampoco me molesta, pero defiendo mi trabajo y a la gente que colabora conmigo.

De todas maneras Blue podes entrar y salir de la isla las veces que desees, para mì esta todo super bien, no tengo problems con nadie, y te sugiero con no hablarle a las personas que no te caen bien, listo.

Saludos,

Thara Smit