domingo, 6 de julio de 2008

El "Chico" mas sexy de Buenos Aires es...



Hoy a la noche a las 21 hs.arg comenzò la selecciòn del "Chico" sexy de Buenos Aires. Sòlo entre los que estaban presentes se elegìa el ganador.
Como jurado estuvo Ana, Lola y Marcela, como presidenta del mismo.
Se computaron ademàs los del blog y los que enviaban x IM, las chicas presentes.
Estuvieron presentes tambièn nuestros queridos amigos de la isla Ñ, de radio Avatares sin Lag, Karin Nakamori y Cheque Falta, cubriendo el evento.

1º premio de L$ 900
Pablo Aragòn

















2º premio de L$ 500 fue: Renard Dufaux










3º premio de L$ 200 fue:
Amidamaru Darkstone









Los ganadores de un premio simbòlico por los votos del blog son:
Terrans Grave
Hernàn Utu
Hernàn Blanco

Fiesta de Cumpleaños en Buenos Aires





Ayer sàbado fue mi cumple (en RL) asì que el viernes me quedè en Second Life para festejarlo con mis amigos virtuales despuès de las 12hs. de la noche.


Nacho pasò mùsica, y la canciòn del cumpleaños feliz. Rocky hizo un gesture que dice "Feliz Cumple Thara" y luego vino la banda de rock de Magno y tocaron hasta la madrugada.
Todos los que estaban conectados me saludaron x el chat gral y muchos

vinieron a la isla. Cantamos, bailamos, hablamos y saquè varias fotos.

El amanecer nos encontrò allì divirtièndonos, con la policìa dando vueltas con sus patrulleros, contrilando el orden y el bienestar de los residentes. Como suele ocurrir a cierta hora, llegò un avatar desconocido con ganas de molestar, se paseaba desnudo por Puerto Madero. El Subcomisario Fer y el Sargento Lex lo corrian para subirlo al vehìculo y llevarlo a vestir, pero no habìa caso...jajaja

Hasta que fue advertido de baneo si no se ponia un pantalon, tampoco lo hizo asi que se fue.



Cuando todos decidieron seguir la fiesta en el sandbox, Mariela, Fer, Dans y yo nos subimos a la torta y nos sacamos unas fotos, el sol estaba saliendo en SL...


Bueno desde aca, quiero agradecerles a todos los que me saludaron, por los mensajes que me dejaron porque ayer no entrè, por los mails que me enviaron, los regalitos, por todas esas palabras bonitas de cariño. Gracias por brindarme su amistad, su buena onda, por colaborar para que cada dìa el grupo *Argentina* sea màs grande y que sea reconocida como una de las islas màs copadas, divertidas y donde todos se sienten como en su casa, en su propia tierra.
Renard me regalò el gesture con mi nombre y Tierno terminò el edificio
para dar clases de scripts, donde tambièn tenemos tv para mirar en SL.
No tengo màs que palabras de agradecimiento por el esmero que ponen en cada una de sus edificios, proque ademàs de eso somos amigos, me hacen reìr muchìsmo, pero sobre todo porque son de mi màs absoluta confianza, que manejan la isla rebien.
Gracias a todo el staff de Buenos Aires, que siempre està dispuesto a colaborar, atentos a cubrir al otro, son un equipo genial:Waldo,Plate,Ako,
Marcela,Ana,Amidamaru,Cobra,
Delirio,Nacho,Ako,Mauro,Fran,
Second,Gringo,Fer,Diego,Magie
Adriàn,Lex, Abogadicta,Tammy
Dictus y Hereje.

Y saludo tambièn a todos los que por diversos motivos no se estàn conectando, y se extrañan...A todos ellos un gran beso: Osoblanco,Super,Noa,Taiken,Homero,Mia,Tatu, los esperamos!!


Por todos los que nombre y los que no nombrè (no me alcanzarìa un post para hacerlo) quiero brindar y mandarles un abrazo enoooorme....Brindo por la amistad..chin-chin!!


¡¡¡VIVA BUENOS AIRES!!!!