miércoles, 21 de noviembre de 2007

Cambios y amigos que se extrañan



La llegada de Tatu y su abrazo, hace varios días que no la veo y la extraño mucho. Sé también que en su vida real está un poquito complicada, por eso su ausencia o sus entradas muy cortas.
Espero que se solucione todo bien y pueda verla por SL pronto.


Cuando tenía mi dpto.-oficina tomé estas fotos con Nahasa y Lichi que me regalaron una de sus pinturas ya que ambos en Second Life se dedican a eso.




También un abrazo de Plate y Srbucanero cuando llega, una charla sobre trabajo, proyectos.


Y la foto de la luna, donde estoy parada en parque, fue una noche de muchos cambios en Sl Argentina.
El grupo de gente estaba reunida cerca del sandbox, pero yo me fui sola, no estaba muy alegre, nii con ánimos de hacer sociales. Tomé esa foto y otras más, despues me fui a recorrer otros lugares tambien.





















































En Japón con amigos


Hace unas semanas estaba con Ana y Homero pero un poco aburridos, con ganas de distraernos. Y propuse llevar a Any a Japón ya que no conocía el lugar.
Hicimos tai chi, llegó Mía también, charlamos y como estábamos divirtiéndonos con las ocurrencias de nuestro amigo, se nos pasó la tarde.
Y bue...una de sus ocurrencias fue transformarse en la hermana de Homero, en Robertina...Hablando por el voice nos hizo reír tanto, pero tanto, que me dolía el estómago!!..
Si..sin dudarlo él es una de las personas más divertidas que conozco de Second Life y con buena onda.
Hace bastante que no salimos de viaje, aunque si nos hablamso todos lo s días y nos vemos también, pero por los cambios que hubo en esta vida virtual.
De todas maneras creo que en
cualquier momento lo hacemos nuevamente, siempre y cuando, claro, no se enoje por las fotos que estoy
publicando...jajaja.