miércoles, 21 de noviembre de 2007

En Japón con amigos


Hace unas semanas estaba con Ana y Homero pero un poco aburridos, con ganas de distraernos. Y propuse llevar a Any a Japón ya que no conocía el lugar.
Hicimos tai chi, llegó Mía también, charlamos y como estábamos divirtiéndonos con las ocurrencias de nuestro amigo, se nos pasó la tarde.
Y bue...una de sus ocurrencias fue transformarse en la hermana de Homero, en Robertina...Hablando por el voice nos hizo reír tanto, pero tanto, que me dolía el estómago!!..
Si..sin dudarlo él es una de las personas más divertidas que conozco de Second Life y con buena onda.
Hace bastante que no salimos de viaje, aunque si nos hablamso todos lo s días y nos vemos también, pero por los cambios que hubo en esta vida virtual.
De todas maneras creo que en
cualquier momento lo hacemos nuevamente, siempre y cuando, claro, no se enoje por las fotos que estoy
publicando...jajaja.

































4 comentarios:

Anónimo dijo...

Che como que me escracharon no? ajajajajajaj el trabuco mas sexy soy lesbi si ehhhh 5000 L$ los 3 min saken cuentas lo que son 15 y ni hablar todo el dia jojo un beso tharita the escracher =D

Pd: soy robertina che ajajajajajajajaj
(Homeroxxx/Robertina)

Thara dijo...

aajajajjajjajja..si..ciertooo..ya lo arreglo...Homerrrrr...jajja..Te pediría unso L$ pero no quiero dinero ganado asi, con tanto sacrificio..jajja..Besooo linduus.:)

Anónimo dijo...

thara, lo prometido es deuda, visitando tu blog, felicidades muy bueno. besos . DELFINPEREZ

Thara dijo...

Muchas gracias,me alegro que te guste.Un beso.