miércoles, 19 de diciembre de 2007

Navidad en Second Life


Comenzaron para mí los festejos de la Navidad y por eso ayer me reuní con algunos amigos para fotografiarnos, regalándoles el gorrito de Papá Noel,para la ocasión.
Algunas en mi oficina de SL Argentina y otras en Kamelot.

En mi ofic primero fue con Aranza, mi bella amiga española y se sumó Plate. Luego de las fotos nos fuimos al casamiento.
Por la tarde con mmmzz, Renard
y Xenophilous.

Luego fui a Kamelot, allí con mi querida amiga Ana, con la que siempre bailábamos en SL Argentina y nos divertíamos mucho.
Vino Second fotografié a ambos, y él nos sacó a nosotras con Aranza una foto que la puso en una pared del centro comercial.
Leandro un amigo a quien aprecio mucho, siempre tiene muy buena onda, en la fiestas es muy divertido y
es gran emprendedor.
También estaba Hereje que no se queda quieto un segundo, y Giamlu,que nos conocemos hace poco.

Por último llegó una de las parejas más lindas y que quiero un montón, LaCobra y Delirio, siempre rebuena onda los dos.Me ayudaron mucho cuando comencé en el juego y me hicieron reír como loca tb, con sus avatares de animales, sus peleas en
broma, empujones, y como niñitos
traviesos.
Espero poder sacarme con todos mi amigos, los espero en Second Life...
Un beso y gracias a todos.
Thara Smit






Aranza,Ana y Second



























LaCobra y Delirio












Leandro






























Giamlu












Hereje













Plate y Aranza













Aranza


































mmmzz











Renard y Xenophilous
















1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA THARIII...

BUENO AKA PASANDO COMO TE DIJE!!

HEMOSHAS LAS FOTOSS, TE KIERO MUCHO AMIGA..

UN BESO ENORME!!

ANYS!