martes, 20 de noviembre de 2007

Shamanes en vivo en SL Argentina

Jueves a las 18hs.
Te esperamos para
escuchar su buena música y pasarla rebien.


Si los conoces, no te lo podés perder!!!...
Y si no los conocés te paso un poco de info, de su pag. http://www.shamanes.com.ar:
SHAMANES TIENE EL TINTE LATINO, Y SE PASEA POR LOS DIVERSOS RITMOS HASTA LOGRAR EL COLOR NECESARIO Y ES AHI JUSTAMENTE CUANDO NOS ENCONTRAMOS UN "ME VOLVI LOCO", O "UN MUNDO QUE DA VIDA".
Con el talento de "Lucito Mazaira", y Colaboración de "Mario Winter Alvarez", se compusieron 11 temas de nuestro primer disco, llamado "ME VOLVI LOCO". El mismo fue grabado casi en su totalidad en los estudios Panda, excepto 2 temas que fueron grabados en Pendorcho Records. Contando con la grabación de Lucio Mazaira y Celeste Carballo en 2 de los temas, aportando sutileza a la grabación.Shamanes se vio sorprendido por la repercución de los temas y esto lo impulso a diferentes presentaciones en teatros del interior del país y Capital Federal, iniciando la gira en el teatro Astral de Av. Corrientes.También participamos del disco "Celesteacusticados" Grabando el tema "es la vida que me alcanza" version latina

El Titanic en Second LIfe


Hace unos meses me llevó a conocer el Titanic, Taikeny me gustó muchísimo, cada tanto regreso nuevamente con amigos,para que lo conozcan.
La semana pasada llevé a Plate y Tierno.
Es una réplica muy bien hecha, grande, se puede recorrer tranquilamente y además pasan una músca muy buena para bailar lento.

En el salón está el piano para tocar, el
ascensor lleva alos diferentes pisos del barco, hay cine, gimnasio, salón para fiestas que está para alquilar com así también las habitaciones.
El encargado del lugar nos permitió ingresar a una de ellas, las demás las estaban terminando de decorar.
Pero tengo que reconocer que, lo más lindo y simpático de todo, es la animación en la proa del crucero, imitando a Kate Winslet y
Leonardo DiCaprio en la película.


Es muy bonito, se los recomiendo.