sábado, 2 de agosto de 2008

Disco Oxygen











Una excelente Disco ubicada en la
sim de Ciudad de Mèxico, tiene un diseño muy bonito, alegre, con grandes espacios.
Su manager Frank, me llevò a conocer cada lugar y pude tomar varias fotos.

Luego me reunì con su owner FFernando Rossini en otro sitio para conocernos y tomar info para
postear, pero decidì transcribir sus
palabras, donde cuenta toda la historia de Oxygen:
"De un sueño de una persona llamada FFernando Rossini nace en Septiembre 2007 en un pequeño sim una disco con una idea de convertirse en un espacio de y para amigos, para todos aquellos que desean disfrutar de la música, la danza y la buena onda que genera el compartir.
Asi nació OXYGEN CLUB su primer Dj fue Arcangel666 Zenovka ( hielo Aeon ) asi se fueron sumando una a una las ganas de pertenecer al Club de Oxygenados.
Y la idea de FFernando fue creciendo, Oxygen Club se muda a un nuevo sim
ya no solo siendo una disco sino todo un espacio de reflexion, amistad, de charlas, romances y muchas otras sensaciones y relaciones humanas que SL puede ofrecer, rrpp, dj´s , manager y Oxygen sube y sube en popularidad al punto de ser top 5 en los lugares mas populares de todo
Second Life.
Siempre siendo eje la disco y FFernando creador de la idea orignal, obvio que rodeado de muchas personas que colaboraron , muchas veces sin cobrar ya que el ser pertenecer era tradición no estaba el dinero puesto al servicio sino la amistad y buena onda.
Pero como todo EXITO real y noble, humilde desde su nacimiento crea envidias y eso fue dividiendo separando a las personas pese al amor que todos sentían, así que un día todo concluyó. Oxygen desapareció…
Pero solo fue por unos meses, basto recuperar la idea y así hoy en un sim, un lugar , un espacio nuevo, Oxygen Club Respira ( esta frase para todos los del grupo, mas de 4,000 miembros, es muy importante y significa respirar amistad ) así hoy aquí LA LEYENDA CONTINUA…
Oxygen Club V.I.P sigue creciendo y el futuro espera por saber como seguirá una historia de AMIGOS, música y alegría".
FFernando Rossini