sábado, 22 de diciembre de 2007

Deseos de Navidad para Second Life


Voy a contarles una bella historia, que suelo contar a la gente que quiero.Espero que les guste.
Esta historia cuenta sobre un famoso maestro que era muy conocido dentro de su gran comunidad.

Todos decían que era un hombre piadoso, sabio, bondadoso, y tan puro que Dios escuchaba sus palabras cuando él hablaba.

Se había hecho tradición el pueblo, todos los que tenían un deseo insatisfecho o necesitaban algo que no habían podido conseguir, él los reunía a todos una vez al año y en un día especial que elegía los llevaba a todos juntos a un lugar único en medio del bosque




Cuenta la leyenda, que una vez allí, este maestro armaba con ramas y hojas un fuego muy particular y hermoso y luego en voz muy baja, entonaba una oración como si fuera para él mismo. Y dicen, que a Dios le gustaban tanto esas palabras y se fascinaba tanto con el fuego armado de esa manera y quería tanto a esa reunión de gente en el bosque, que no podía resistir el pedido del amado maestro y concedía el deseo de todas las personas que allí estaban.

Cuando el maestro murió sus fieles se dieron cuenta de algo, nadie sabía las palabras que él utilizaba, cuando iban todos juntos a pedir sus deseos. Pero si conocían el lugar en el bosque y sabían como armar el fuego.
Una vez por año, siguiendo la tradición que el maestro les había enseñado, todos los que tenían necesidades y deseos insatisfechos se reunían en ese mismo lugar. Prendían el fuego y como no conocían aquellas palabras, entonaban cualquier canción, o recitaban un salmo o simplemente se miraban y hablaban de cualquier cosa, en ese mismo lugar y en el bosque y alrededor del fuego…

Y dicen, que a Dios le gustaba tanto el fuego encendido en ese lugar del bosque y quería tanto a esa gente allí reunida, que aunque nadie decía las palabras adecuadas, concedía los deseos de todos los que allí estaban!!...

El tiempo ha pasado, y de generación en generación la sabiduría se ha ido perdiendo.
Y aquí estamos nosotros. Nosotros no sabemos cual es el lugar del bosque, ni siquiera sabemos como encender el fuego. Nosotros no sabemos cuales son las palabras y la manera en que el maestro las decía…

Pero hay algo que sí sabemos, sabemos esta historia, sabemos este cuento, y dicen que Dios adora tanto este cuento, que le gustaba tanto esta historia, que le basta que alguien la cuente, y alguien la escuche, para que Él complacido satisfaga cualquier necesidad y conceda cualquier deseo…

A todos los que están compartiendo este momento, que así sea.

Es mi deseo: que todos cumplan sus deseos en esta bella Navidad y este año que comienza, gracias a todos por su cariño, pero sobre todo por su amistad, brindo por uds...chin-chin!!



Thara Smit





Amigos,encuentros y fiesta por esta Navidad


Ayer apenas llegué me encontré con Taiken, después de mucho tiempo.
Me alegró muchísimo verlo, también lo quiero un montón, me llevó a conocer varios lugares muy bonitos en Second Life y a bailar, me encantó poder tener fotos de Navidad también con él.
Fuimos a mi oficina, conversamos un poco, mientras llegaron Plate y Aranza, nos saludamos por las fiestas deseándonos mucha felicidad para todos y se marchó, también del juego.

Nos quedamso conversando los tres y vino Maxi, luego se sumó Cobra, Delirio que recordaron sus comeizos en este mundo virtual y para diversión nuestra se transformaron en hurón, coneja y comadreja, los avatare que solían utilizar cuando los conocí.
Y hacían reír a todos con sus peleas,empujones y travesuras.
Aranza no se quedó atrás y se transformó en una nena traviesa, que pide csas todo el tiempo,yo era su mamá y Maxi su papá, Cobra
su tía, tanto le insistió q le regaló un muñequito...jajaja...nos reímos un rato con esos cambios de avatares y esas ocurrencias...
Estábamos contentos y bueno...hay que festejar la Navidad, así que mejor que bailar entre amigos?.
Fuimos a la disco de SL Aregntina y comenzó el baile.
Llegaron Decox, Ako, Cecil, Karols, Leni, Barny, Super,Derek,
Lola y Longvie, que pasó un ratis.
Más tarde fui a la ofic a sacar más fotos con amigos, llegó Juampa y luego la bonita Hanna, que también hacia rato que no veía. Hablamos sobre nuestros proyectos para el año próximo.
Llegó mi querido amigo Diego, a quien ahora veo cada tanto, antes casi todos los días bailábamos juntos y con el grupo salíamos a recorrer discos por Second Life, con Mía, Ana, Aranza,Maky
Ona,Homero y Srbucanero.
Se fue y nos despedimos con un abrazo, como todos.
Despúes vino Xeno, Airesu y también Temeto, que antes había estado en la fiesta improvisada y nos teníamos que sacar las fotos para el blog.
Finalmente llegó Jamy amiga de Aranza, le regalé le gorrito, saqué una foto y me marché a mi vida real,
porque también venían amigos a casa, a celebrar con un rico asado.


Taiken y Plate























Aranza,Cobra,Delirio,Plate,Xeno y Maxi












































Cobra,Delirio

















































Ako,Karols,Plate,Cecil,Lola,Leni,Maxi, Barny,Decox y Xeno























































Hanna
































Juampa























Diego





























Temet





























Aranza y Airesu











Jamy