lunes, 17 de diciembre de 2007

Manpower en Second Life


Hace unos días lo cité a Srbucanero, mi amigo y colaborador como RRPP, para que me acompañara conocer la isla de Manpower en Second Life, a la cual fui invitada por Alexsia, una de sus integrantes argentinas.
Allí me aguardaba con dos colaboradores más, nos presentamos, luego ella nos llevó a recorrer y explicarnos la función de la empresa en este mundo virtual.
El lugar está montado para ayudar a los iniciados en el juego, con un gran proyecto:
"La misión de la mano de obra es ayudar a las personas, las empresas y los gobiernos comprender lo que va a suceder en el cambiante mundo del trabajo. La mano de obra ha llegado a Second Life para definir las próximas etapas de trabajo virtual, que están surgiendo en mundos 3D. La Isla es un lugar donde las personas que buscan trabajo, los empleadores y los empresarios pueden reunirse en un foro interactivo para conocer y explorar el mundo del trabajo virtual, compartir ideas e identificar nuevas oportunidades en tradicionales y no tradicionales espacios de reunión que van desde un anfiteatro a un Relajante lugar en la playa virtual. Construido como una comunidad de aprendizaje, con una amplia variedad de recursos de trabajo virtual, que incluye un sendero de orientación para enseñar a los "novatos" la manera de moverse, interactuar y telepuerto alrededor de Second Life, y una serie de trabajos relacionados con las estaciones de servicios de asesoramiento para la creación de un Reanudar virtual, tanto para la preparación de la Vida Real y Second Life de trabajo, la obtención de vestimenta adecuada y encontrar un trabajo en el mundo virtual".

http://Manpower HQ, Manpower HQ (115, 113, 27)