miércoles, 24 de junio de 2009

Argentina con su stand en la Expo de Second Life



La excelente presentación de *Argentina* en la expo, fue el resultado de un grupo de gente que apuesta al trabajo en equipo, la amistad, el compañerismo.
Utilizamos 2 stands y en uno de ellos colocamos imágenes de costumbres, personajes, lugares maravillosos de nuestro país y la maqueta de la isla, costruída por Tierno Blister.
Cuando diseñé la isla hace 2 años elegí a Floralis Genérica como símbolo nuestro en Second Life
Y Floralis fue elegida como ícono del grupo *Buenos Aires, Argentina*, ubicada en el centro de nuestra ciudad en SL, reafirmando la reflexión de su creador E. Catalano "es una síntesis de todas las flores y es a la vez una esperanza que renace cada día al abrirse"…

Sí, Buenos Aires es la esperanza. Es la esperanza del encuentro, la amistad, el amor, de todos sus visitantes y residentes. El sueño y la ilusión de este gran equipo de gente que apostó y trabaja diariamente ad honorem, por este gran proyecto en común, utilizando la maravillosa herramienta que nos ofrece Second Life como plataforma 3D, para atraer turismo, inversiones y empresarios o profesionales que deseen apostar al futuro, a la educación, la cultura.

Un sin fin de oportunidades para todos los habitantes de este mundo virtual, que desean crecer un poquito cada día, aprender, conocer y ofrecer al mundo también nuestros amplios conocimientos, contactos y medios en RL para agilizar cualquier emprendimiento.

De todas maneras, lo más importante de Buenos Aires, Argentina amado u odiado, es el lugar donde todo pasa, donde marcamos tendencia, donde la originalidad nos distingue, pero lo más importante es que para todos los argentinos que pisan este bendito suelo o los que están viviendo en otras latitudes esta sim es la unión, el nexo, y representa para el corazoncito de cada uno en Real Life “Mi Buenos Aires querido”…

Thara Smit


Felicitaciones a los Coordinadores del evento de Latinoamérica, y a todas las personas que trabajaron muchísimo, para que todo salga perfecto.

Edmond
Jhony
Hada
Shinya
Cheque
Karin
Sofía
Jale



Y muchísimas gracias como siempre a mi querido Staff!!

El equipo permanente de Buenos Aires en SL y a los que se suman día a día...

Felicitaciones a todos y
¡¡ Viva Argentina!!







Proyecto, Diseño y Dirección: Thara Smit

Arquitectos: Tierno01 Blister

Renard Dufaux

Officers: Marcela Vita

Ana18 Aya

LaCobra Akina

Adolfh Gustafson

Rocky Levafre

Sonico Enzo

LolaMora7 Lynagh

Denlion Bravin


Profesor Adriann Landar

Radio Marcela Vita

Gabo Courier

DJ Tammy Sadofsky

Franfr Arado

FernandoT Thor


Diseño Gráfico Longvie Auer







































































2 comentarios:

Yesikita Coppola dijo...

Muy buen trabajo, felicitaciones para todos.

Abrazos, abrazos

Malu dijo...

Como siempre mis felicitaciones y admiracion a tu equipo de gente, unidos y siempre apoyando en bien de la comunidad Argentina. Felicidades.