domingo, 6 de julio de 2008

El "Chico" mas sexy de Buenos Aires es...



Hoy a la noche a las 21 hs.arg comenzò la selecciòn del "Chico" sexy de Buenos Aires. Sòlo entre los que estaban presentes se elegìa el ganador.
Como jurado estuvo Ana, Lola y Marcela, como presidenta del mismo.
Se computaron ademàs los del blog y los que enviaban x IM, las chicas presentes.
Estuvieron presentes tambièn nuestros queridos amigos de la isla Ñ, de radio Avatares sin Lag, Karin Nakamori y Cheque Falta, cubriendo el evento.

1º premio de L$ 900
Pablo Aragòn

















2º premio de L$ 500 fue: Renard Dufaux










3º premio de L$ 200 fue:
Amidamaru Darkstone









Los ganadores de un premio simbòlico por los votos del blog son:
Terrans Grave
Hernàn Utu
Hernàn Blanco

1 comentario:

Anónimo dijo...

"...solo entre los que estaban presentes se elegía el ganador" haha eh.. y si, claro y sino avisan el día que se elige, medio difícil estar presente no? Además, cabe recordar, esa NO era la regla original. Para colmo, el del segundo puesto (Renard) es un officer que insulta deliberadamente y llama represor a una persona que, educadamante le planteó los motivos de ciertas disconformidades cuando ni siquiera fueron planteadas de prepo, sino resultado de una intervención que hizo Renard en una charla de la cual NO era partícipe. Renard Dufaux es una vergüenza como officer de Bs. As./Kamelot. Eventualmente, todos seguirán chupandole las medias por las cosas tan mentadas del interés. Sean felices! y sigan dando ese buen ejemplo como hasta ahora ;)