lunes, 10 de noviembre de 2008

Clases de Astronomìa en Buenos Aires




Hace muchos años, antes de empezar el jardín, en a la terraza del lugar donde vivía, miraba las estrellas esperando que algo extraordinario pasara allí.
A medida que fui creciendo y aprendiendo sobre el universo, fui comprendiendo que aquello que se ve, son maravillas en si mismas.
La curiosidad del hombre los define como continuo explorador, en este caso, del espacio. Con el tiempo y gran ingenio, fuimos descubriendo algunos secretos del cosmos.
Cual es el origen? que nos da vida?
Y cual es nuestro destino?...
La información que tenemos disponible tanto en libro como en documentales, nos llega a los países de habla hispana con distintos errores de traducción, y en algunos casos, generando errores de conceptos.
Mi primer paso con esta ciencia madre, fue a los 7 años cuando vi por primera vez la serie Cosmos conducido por el científico Carl Sagan, que sin saberlo, fue mi maestro en esta ciencia.Desde entonces, he estado estudiando y leyendo como aficionado a la astronomía en sus distintas ramas, para poder acercarme más al entendimiento del cosmos.

Para poder presenciar esta charla de astronomía, no necesitas saber absolutamente nada, ni tener conocimientos previos. Aprenderás de las maravillas y los peligros que hay en el espacio. Sabrás de los mitos creados hace tiempo. En nuestra primera charla, aprenderemos sobre el nacimiento, vida y muerte de nuestro sol, y con ello, el destino de nuestro planeta, la Tierra, nuestro hogar.

Además te explicaremos sobre las tan conocidas y atemorizantes profecías Mayas. De que se tratan? Hay riesgo real? Realmente llega el fin de la humanidad el 21/12/20012?

En Buenos Aires el dìa Sàbado 22/11/2008 10 sl /16:00 hs arg

Adrián Landar

No hay comentarios: