miércoles, 15 de octubre de 2008

Fiesta bien argentina en Second Life!!!




El lunes dìa feriado en Argentina, con Horacio organizamos una fiesta en nuestra Argentina virtual, la isla de Buenos Aires en la disco Neptuno que està ubicada sobre el agua.

hicimos la gran Fiesta de Linden$ YA!!, con un premio de 3000 L$ al màs votado y un sgeundo concurso con un premio de 1500L$ y una maratòn de DJ argentinos y venezolanos, que le pusieron la mejor onda a la noche. Comenzò Marcela, luego Gumper, màs tarde Amonra y finalmente djpro. la mùsica se escuchò en toda la isla.
Las promotoras eran muy bonitas y animaron el evento, regalamso remeras con el logo.

Comenzò a las 22 hs arg y se extendiò hasta casi las 5 de la madrugada, con una cantidad muy importante de gente, que fue rotando durante la trasnoche y por momentos no entraba ni un avatar màs....en fin..Exito total!!

Gracias a todos los que colaboraron para que este evento salga perfecto, a los chicos del staff por supuesto reegracias!!...
Me siento muy feliz de tener un grupo tan lindo de trabajo en Second Life, un grupo de amigos donde todos nos apoyamos mutuamente y aunque estoy medio colgada x mi trabajo en RL, sè que puedo hacerlo tranquila porque son todos geniales!!!.





La primavera llegò con todo, explotò Buenos Aires!!..




























































No hay comentarios: