jueves, 18 de septiembre de 2008

Tharados invaden Buenos Aires


Hace unos dìas lleguè a Buenos Aires de Second Life y Marcela me enviò un taxi (TP) que me llevò al sandbox. Para sorpresa mìa, estaba ella junto a Tammy y Ana, vestidas parecidas a mì, con peluca rubia y se compraron el mimso AO, eran un clon miooooooo..jajajaja..
Los chicos se sumaron tambièn, asì que nos divertimos un rato y saquè unas fotos.
Xenophilous, Franfrf, Delirio con su avatar de Goku y Renard primero con el esqueleto que hizo muy gracioso y luego con una avi de chica.
Asì que ya lo saben...Buenos Aires està invadido de Tharados!!

























8 comentarios:

Anónimo dijo...

La habran pasado bomba, Dios los cria y el viento los amontona... a los tarados.. ejem digo Tharados.

Hagan algo por ese land que cada dia esta mas aburrido, ya hasta me da fiaca ir, porque se la pasan en el sand, tirando gestures o todos en circulo mirandose el oil de sus avatares

Vane

Thara dijo...

Sii..y eso esta buenisimo..todos los tarados juntos x suerte..ejem digo Tharados...Tan bueno q armaron un grupo...jajajaja

Thara dijo...

Sii..y eso esta buenisimo..todos los tarados juntos x suerte..ejem digo Tharados...Tan bueno q armaron un grupo...jajajaja

Thara dijo...

Sii..y eso esta buenisimo..todos los tarados juntos x suerte..ejem digo Tharados...Tan bueno q armaron un grupo...jajajaja

Anónimo dijo...

Ayy pero cuánta suspicacía Vane!!

Podrías dejar el nombre de tu avatar así te agregamos porque evidentemente como decís vos Dios nos cría y el viento nos amontona y vos chiquita reunís todo lo necesario para ser de este grupo!

Sos una auténtica tarada, digo Tharada.

Así que ya sabes, dejanos el nombre de tu Avatar que gustosamente te agregamos al grupo tarada!

Besos a todos

Marcela

P/D: Donde dice Tharada léase tarada y viceversa!

Anónimo dijo...

No gracias Marcela, paso, la idiotez de ustedes supera cualquier cosa...
Los veo ahi rascandose todo el dia y me dan pena, y no digo que se rascan por estar en SL, se rascan porque lo unico que hacen es tirar soniditos, o hablar tonterias, jamas un evento como la gente, son ustede el grupo de los tharados y alguno newbies de turno. A todo esto vos no te la das de profesional, de persona pensante?, bue parece que no lo sos, ya que estas desde la mañana a la noche ahi, sin ver mas alla en SL.
Para que queres el nombre de mi av? pero bue te lo dejo para que veas que no me oculto.

Lia Abruzzo

o Vane en la RL, me gusta mas usar mi verdadero nombre y no ocultarme como ustedes.

chau nenes

PD: no necesito que expliques tu post data, tengo las suficientes neuronas como para entender, cosa que parece ue a vos te falta

Anónimo dijo...

Ayyy Vane Vane, ya que tu Iq es tan brillante recordame cuándo me la di de persona pensante porque la verdad que no me acuerdo.
Mirá ya que sos tan maravillosa y me pasas el nombre de tu alter comprendé que uno no es moneda de oro para que todos lo quieran y por suerte no vivo del afecto tuyo y de todas las personas que se regodean hablando y ocupándose de la vida de los demás como vos.
En honor a la verdad tengo la suerte de poder rascarme todo el día y bueno negri es lo que me tocó en suerte o desgracia, según el ángulo de análisis... pero no te pongas loca por favor, sé que me adoras y queres lo mejor para mi, pero yo ya estoy grande y puedo discernir por mis propios medios.
Y la verdad que el OCIO me encanta!
Así que no te encolerices que vas a envejecer más rápido y sería bueno que vivas con plenitud cada momento.
(Viste que sigo siendo una persona generosa a pesar de tus malos tratos)
Adoro los gestures, son divertidísimos para mi, y haciendo aún más concreta tu apreciación de que soy una tarada... no estoy siendo consecuente? Soy una tarada que hace pavadas!!!

Siempre dije que las personas no soportan que los demás seamos consecuentes...

Vane, si no sos una tarada con honores como pienso, hacela corta y ocupate de tu vida en el ámbito que quieras. RL, SL, MSN... no sé, donde la tengas.

Respecto de mi nombre, tengo el mismo en RL y SL. No es necesariamente lindo, pero yo que no me refugio en un seudónimo te garantizo que si te llamas Vanesa y tu Avi supuestamente se llama Lia y a pesar de la evidente incongruencia decís que no te escondes... probablemente estes necesitando algún tipo de ayuda profesional que obviamente no voy a proporcionarte porque tengo mejores cosas que hacer, no te olvides que soy una tharada!

Cariños Vane y doy por terminada esta comunicación del más acá porque tengo que hacer algunos gestures y seguir boludeando en SL!
Así que sabrás disculpar que no te responda más!

Besos Vane, Lia o como en verdad te llames. (lo dejo a criterio del lector)

Marcela Vita

Anónimo dijo...

EPAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! COMO? HICIERON FIESTA DE THARA....D@S? UHHHHHHHHHHHH KE PENAAAAAAAAA..ME LA PERDI..JEJEJE ESPERO LA PASARAN EN GRANDE EN LA FIESTA DE THARA..2!!! JIJIJI
KE BUENA NOTICIA!!!! =)))))))))))))
CHEEEE..KE MALA ONDA KE TIENEN ALGUN@S...JIJIJI.
NAAAAAAAAAA..NI BOLAAAAAAA...SOLO DISFRUTAN JODIENDO AL RESTO..."TRISTE" JAJAJJAJA..YO TAMBIEN SOY DE LA "PEÑA THARA...2" VITHE!!!
AH RESERVATE COMENTARIOS, PORKE TOY TAN THARA..DO, KE NO TE SEGUIRE LA CORRIENTE...
KE GRANDISIMA ALEGRIA ME LLEVE SABIENDO KE SIGUEN TAN THARA..2, COMO SIEMPRE=)))))))))) UN FUERTE ABACHOOOOOOOO AMIG@S!!!!!! AHORA POR LO VISTO, SIGUEN MAS THARA..2 KE NUNCA JAJEJIJOJU!!!!
UN ABACHO PARA TOD@ THAR@..LANDIA!!!
DE SNOOPHY=PLATE=)))))))))))