sábado, 6 de septiembre de 2008

Comenzò la Expo en Buenos Aires!!






Este espacio fue diseñado y armado por Delirio en Buenos Aires, cuando sentamos al avatar en los honguitos todos dicen que se sienten en el mundo de Mario Bross.


Allì estàn los dibujos de Denlion y ahora se sumò Nahasa tambièn con sus obras, exhibidas en esos cubos giratorios que se ven detràs de èl.


Los esperamos como siempre en la isla argentina, siempre marcando tendencias...

Expo













































5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muy bien lo de una expo, pero se luce mas el diseño de la expo, que las obras de los expositores...
Otra cosa, marcar tendencia? si las expos en SL son tan viejas como SL, sino como e ejemplo mas grande fue el de la expo de los 5 años de sl, donde habia una parte de arte, con muy buenas obras, o un sim que esta pura y exclusivamente dedicado a artistas.
Igual los felicito porque por primera vez Buenos Aires tiene algo interesante dedicado al arte y la cultura.

saludos!

Andrea

Thara dijo...

Gracias..Buen evidentemente no conoces muy bien la isla, no estuviste en el museo de Bellas Artes donde expusimos obras de varios artistas como Quinquela Martin y gente d Sl, y esto fue al comienzo, en febrero o el bar temàtico de tango, que gano como mejor stand en una expo realizada x españa y ahora copiado en otras islas y si marcamos tendencias como isla argentina x supuesto, ya q todo lo q hacemos es original, creativo...en fin..Saludos y gracias x las felicitaciones.

Anónimo dijo...

Claro que estuve, voy siempre a tu isla, pero hace 4 años que estoy en Sl, y de estas muestras ya vi muchas, por eso te digo que recorran mas y vena que noe s nada original, pero si esta bueno que hagan cosas por el arte y la cultura. Hay que aceptar todas las criticas, porque se hacen de buena onda no de mala. No se que se lo original y creativo, porque no veo nada de eso, si esta bueno el diseño de la expo pero pasa por arriba de las obras expuestas y no creo que eso sea la ide principal.
Hacer algo original y cretaivo, seria algo diferente, yo recorro mucho SL y vi cosas muy grossas, y aun a tu isla le falta bastante, pero van por buen camino.

saludos!

PD: me dedico a la critica de arte y por eso me parecio pertinente dejarte un comentario

Andrea

Mike dijo...

bueno, que te parecieron las obras entonces ?

Nahasa

Thara dijo...

Si todo bien y te agradezco por tu critica..si podes contanos que te parecen las obras expuestas.Gracias