miércoles, 6 de agosto de 2008

Fin de semana en Buenos Aires de Second Life




Diviertièndonos en Second Life en Kamelot, nos faltò el castillo que Tierno construyò, fue el domingo a la mañana, porque llegò Aranza con Hugo que traìa su capa roja y luego todos nos vestimos una y nos ubicamos para las fotos.


El sàbado le saque las fotos a Ana tambièn en el sandbox, mientras conversàbamos.
















Aranza,Rocky,Sònico,Tierno,Pablo, Hugo y yo































Ana

















Dictus,Leandro y Renard








Ami y Arii























Fran Noriega




















6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotiss!!!!...

Yo tmb me puse capa pero llegue tarde para la fotis, igual ahi sali estrenando Ao nuevo:O .. toda una gatita eh ^.^..:P

Gracias thari por ser tan buena onda y por "Nueva Argentina" el mejor sim, la mejor isla de todo sl.. como mi segundo hogar..!

Bueno nada.. me pase:P , espero salir en mas fotitos:O jajaja

Besotee!!!!!!!!!!(K)

Anita18

Anónimo dijo...

que manera de imponer tendencia!
las capaz son lo ultimo en bsas señores! jaja

que divertido ese dia.

besos

Anónimo dijo...

las capas son lo ultimo en bsas señores! jaja

que divertido ese dia

=)


besos

Anónimo dijo...

marcamos tendencia en bsas!!
llegaron las capas señores! jaja

que divertido ese dia, yo venia de seguir de largo pero bailaba igual =)


re lindas las foto thara =)


besoss


S0ni

Thara dijo...

Gracias Any, yo tb te quiero mucho...Sip, està buena Buenos Aires y eso es gracias a la buena onda y esfuerzos de todos...Soni segist de parranda???...jajaja Besos

Anónimo dijo...

Muy Lindas las Fotis, Sobre todo en las que sale Fran... Volve que te extraño....!!!!!