viernes, 1 de agosto de 2008

Diseño y Publicidad en Buenos Aires



A partir del dìa lunes brindaremos clases de Diseño de Ropa en Buenos Aires.
Son 2 clases de 1 hora de duraciòn y los alumnos deben tener el programa de Photoshop listo para poder tomar la clase.
Profesor: Nivek Hackman
Dìas: Lunes y Mièrcoles
Horario: 6 a.m sl/ 10 hs. arg

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Como van a dar Photoshop, sin el programa adelante, por dios que truchada, gente vayan a tomar cursos a un lugar serio, con docentes certificados por Adobe

ladris, si van a dar diseño, aprendan sobre el tema que ese cartel lleno de mil tipografias diferentes y la anorexica esa en el medio espanta.

Que suerte ser diseñador recibido, para poder reirme de estas basuras, por si preguntan me recibi en la Universidad de BS AS.

Anónimo dijo...

Que sorete que sos.
Nadie, NADIE, te pregunto tu opinion.
Sos ofensivo, discriminador y maleducado.
Argentinos aca tienen a un perfecto exponente de los profesionales mediocres de la Argentina.
Un perfecto tira mierda que no sabe mas que destruir en vez de construir.
Ademas discriminador, tanto que en este blog se quejan, porque discrimina a Thara por su supuesta anorexia.
Querido sos un ignorante, la enfermedad que nombras con tanta liviandad se lleva muchas vidas como para que estes haciendo bandera de esta manera tan peyorativa.
Metete tu titulo en el culo y te puedo asegurar que lejos de reirnos de vos nos das bastante pena por pensar y sentir asi.
Hay muchas islas en SL, andate a una donde encajes porque es evidente gracias a dios que vos con la gente de bs as no encajas.

Thara dijo...

Anonimo para tu informacion, mucha gente desea aprender a crear ropa y no tiene idea d nada, solo desea jugar y aprender.El cartel lo hice yo y no necesito hacer una carrera d diseñador para eso, si no te gusta no lo miras y listo. Ser flaco no es sinònimo de anorèxico
Cada uno mide con su propia vara, asì q tu comentario deja mucho que desear sobre tu persona, "Dime que ostentas y te dirè que adoleces"...Saludos

Anónimo dijo...

Entonces que no se haga un avatar anorexico.
ya que ella hace apologia de la anorexia, como la mayoria de los avatares de las argentinas, sino vayan a otros lugares con otras culturas y los avatares son de personas normales no de enfermos.
Ella hace bandera de la anorexia, al presentar ese avatar, nadie la discrimina por anorexica, sino que no haga avatares anorexicos que se ven muy feos, ya se que es una enfermedad por eso no hay que hacer bandera como hace ella.
igual si alguien hace esa grafica tan mala y pone su avatar en el centro es porque esta orgulloso de el, y la verdad que no da para poner algo que solo muestra lo enferma que esta nuestra sociedad.
Al margen la isla de ustedes es un centro de discriminacion, me tome el trabajo de leer cada post en estos dias y thara que es la ceo del lugar nunca pidio disculpas por dichos actos.
El otro dia fui testigo de otro acto de discriminacion.
Ademas de que cada vez que llega alguien nuevo a su isla solo se hablan entre ustedes y los demas son de palo, tipico de la sociedad argentina, arruinada por pobres mentalidades que solo se preocupan por si mismos, doy gracias de no vivir en una sociedad hipocrita como la de ustedes.
Ah y otra cosa la Argentina no es solo, recoleta, san isidro, martinez (aunque yo haya vivido mucho en san isidro), la argentina se compone de provincias, y no de algunos barrios de zona norte o algunos de capital, y si habln de buenos Aires, tampoco bs As se compone de esos barrios, dejen de ser elitistas, que son ustedes los primeros en discrinar al no incluir otros lugares. Ustedes estan estigmatizando al otro. (espero sepan que quiero decir con estigmatizar, sino lean a fernando Savater, lo necesitan).

Si fuese un profesional mediocre, perderia mis dias dentro de Kamleot, como ustedes, por suerte tengo mi estudio y mucha gente que labura para mi, cosa que ustedes dudo que hasta tengan trabajo.

Yo tire mierda, no solo me reia de la brutalidad que cometieron al ofrecer clases de diseño si un profesional avalado, no se tomen el diseño tan a la ligera, gente se ESTUDIA para ser diseñador de lo que sea.
Y llegue a este blog horrorizado cuando vi el cartel con Thara al mejor estilo Hitler en el.

Ah si la anorexia se lleva vidas de quienes quieren ser anorexicos, y sabes porque esa gente decide ser anorexica??? porque siguen los estereotipos puestos por esta sociedad, y Thara es una de ellas. la anorexia no te llega sola, como una diabetes, o cancer, la anorexia llega a la cabeza de muchas personas que estan dispuestas a hacer cualquier cosas por encajar en la estupidez de una sociedad vacia, entonces es una desicion, de gente muy corta de cerebro.
Acaso no notaste que SL todos los avatares son hermosos y perefectos, que no hay gordos/as, feos/as, deformes... Sera porque nos averguenza mostrarnos como somos en realidad? eso habla muy mal de nuestra sociedad. Dudo muchisimo que el 90% de los avatares que hay, sean hechos a imagen y semejanza de quienes los manejan.
Todos buscan la perfeccion y esa perfeccion lleve a mucha gente a enfermarse y si Thara en la RL (cosa que yo no dije) tiene anorexia, que vaya a un psicologo y coma, asi se cura, no hay mas ciencia que ello, sino lee e informate, la anorexia no es cancer se cura y esta en la mente no ataca tu cuerpo matando tus celulas.

Y si esto ofendio a alguien lo lamento, pero las estas cosas son serias, tanto una enfermedad, como tomarse a la ligera una profesion.

saludos y que la vida los ayude

Anónimo dijo...

Tu avatar no se ve flaco se ve anorexico, fijate bien, miralo bien. ser flaco es otra cosa, veo que aca estan muchos enfermos lean sobre esta enfermedad y van a ver que pertencen a una sociedad enferma.
Otra cosa hiciste el cartel y en el hablas de diseño , entonces aprende sobre el tema antes de hablar.
Muy bonita tu frase, pero respondes a estas cosas y no le pediste disculpas a carla, por el acto que comenta ella donde fue discriminada.
Acabas de demostrar lo tonta que sos respondiendo, para defenderte, y no pidiendo disculpas a carla, tanto te cuesta pedir disculpas? o sentis que te rebajas a algo? mm me quedo con que te parece que es rebajarse.

Y repito lo que dijo "Anonimo" si hablan de diseño, sepan de que hablan. Si van a dar clases de un soft, que lo de gente certificada o que la menos se conozca su CV laboral, no se tomen las cosas tan a la ligera, ya parecen la clinica de la "Doctora rimolo", je vos podrias hacer de ella ajajajaja

chau anorexica, come algo asi te vuelven las neuronas que se te murieron.

Martin

Anónimo dijo...

Mira "Anonimo" a mi me enseñó a crear ropa un chico que me dijo es diseñador gráfico (no se si será cierto, no le pedí el CV) y me enseñó desde msn, me enseñó lo básico e hice varias cosas, asi que se puede aprender, si tenes ganas de aprender se puede

Tammy

Thara dijo...

Jajajajaja… Es muy gracioso leer como me discriminàs: “..chau anoréxica, come algo así te vuelven las neuronas que se te murieron...”, no te veo muy comprensivo ante semejante enfermedad, pero eso sì, levantas bandera y me exigís que pida disculpas x discriminación x un hecho del cual hablas x boca de ganso: “por el acto que comenta ella donde fue discriminada..”, y deja al descubierto q si hubieras estado en el momento q llego CarlosCarla con avi de hombre y vestido de mujer hubieras reaccionado igual x las apariencias, como vos decis. Para tu info, por si no lo sabes, un juez escucha las dos partes, para llegar a una sentencia. Por otro lado, tendrias q estudiar marketing y también turismo, xq evidentemente no tenès idea de nada, pero si no queres estudiar, tb podes abrir cualquier pag en el buscador de turismo, para ver cuales son los destinos recomendados y promocionados en BsAs. Aunque no creo q lo hagas, me parece que perteneces a ese grupo de gente que no hace nada, pero vive criticando lo que hace el resto. Martín Anónimo, porque nunca dejas tu nombre completo igual quedat tranqui q no t vamos a banear x lo q decís acá, podes entrar y salir libremente como lo hacen CarlosCarla para insultarme cuando yo no estoy junto a ChunLi o para tomar clases, o molestar y quejarse. Pero en algo debo admitir que tenès razòn, soy tan, pero tan tonta que hace casi 15 días que te tengo a vos y a un grupito entrando a mi blog todos los días y varias veces, para ver q posteo y que les contesto...Gracias y seguí participando. Saludos

Anónimo dijo...

Anónimo/Martín y otros:

Tengo la terrible sensación de que se está tratando de muchas cosas en simultáneo y no se está entendiendo cabalmente cuál es el punto de "queja", "reclamo", "molestia" o el término que mejor les acomode.
Los avatares son cuerpos en tres dimensiones compuestos por píxiles, no son estereotipos, ni pretenden ser ejemplos de nada y de nadie.
Ciertamente comunican cosas y un profesional de tu target (porque hasta ahora sólo podemos creer en tus certificaciones y preparación universitaria porque no nos proporcionaste tu CV laboral para corroborar que no sos un chanta y que realmente sos quien decís ser. Digo ya que pedís el CV de los demás podrías empezar adjuntando el tuyo así sabemos por principio a quién estamos leyendo) lo debe saber mejor que nadie, vos en este momento estas comunicando cosas, te formaste supuestamente para comunicar y la verdad es que lo que hasta ahora mostraste no es más que berrinches injustificados.
Es evidente que el tema de la isla, el blog y buenos aires les resulta de interes, porque se toman el precioso tiempo para escribir y descalificar, por lo que doy por hecho que te interesa la isla mucho más de lo que obviamente estas dispuesto a manifestar con sensatez.
De todas maneras estas a tiempo, podes ser vos quién de clases de diseño si tan calificado estas, no faltará lugar en Bs As para que vos compartas tu conocimiento y cada una de tus certificaciones.
Lamento por otro lado que diferencies a la gente por su grado de capacidad basándote en si realmente son o no son universitarios.
Eso es como decir que todos los profesionales son buenos y que el resto de la gente es idiota.
Hay muchas personas que tiene verdaderas capacidades, motivaciones y conocimientos que no han sido adquiridos en una universidad. No todos tienen la grata posibilidad de acceder a una educación y ya que mencionas que solo se promocionan lugares elitistas creo que el elitismo lo estas poniendo vos cuando haces la diferencia entre un profesional con título y una persona que sabe.
Pavada de elitismo el tuyo. Sin objetivo más que el de descalificar por el gusto de hacerlo.
Otra de las descalificaciones que haces en relación a la anorexia y las neuronas y toda esa pavada que pusiste que realmente da pena que un tipo ilustrado como vos tenga tan poco de buena persona y hable con tanta liviandad de cosas que evidentemente desconoce.
Porque finalmente solo un asno puede decir que la anorexia se elige como si fuera un pantalón.
Solo alguien que tuvo la suerte de no tener a nadie de sus afectos con terrible enfermedad se puede dar el lujo de mandar al psicólogo a alguien por su enfermedad y que coma así de fácil y sencillo como lo expresas.
Otra cosa que me pareció tan elocuente de vos fue esa mirada EXTERNA que tenes de nuestra sociedad.
Si como vos decís "tenes la suerte de no vivir acá" porque si sos recibido en la uba y viviste en san isidro todo me hace pensar que sos argentino.
Y si sos argentino y estas en otro lado viviendo sos un chanta que se las picó del país que lo formó, de la carrera que los boludos que pagamos los impuestos te pagamos y de la formación cívica que te dio un país al que bien le diste la espalda pegándole una patada en el culo.
Así flaco, haceme el favor de callarte la boca porque honestamente tu discurso hace agua por todos los costados. Porque sos un idiota útil que repite como un loro lo que le dicen y porque en definitiva es más fácil atacar el laburo de otros que dar una mano para que mejoren.
Respecto de la gente que viene a la isla nueva, cada uno gestiona sus relaciones personales, así que no te pongas en defensor de pobres y ausentes porque das patético.
Y vos fijate que tanto les jode Bs As y su gente que muchos que se sintieron excluídos, discriminados y no sé cuántas cosas más siguen entrando y hablando lo que se les antoja en toda la isla.
Nadie los tiene agarrados de la mano, si se quieren ir, si no les gusta, no vienen más y listo.
Vayan a SL ARGENTINA que es grande y linda. O a cualquier otro sim donde les abran las puertas.

Anónimo! Cuando los demás pongan sus nombres completos yo firmo con el mío.

Anónimo dijo...

Thara, soy Carla, y si me puse Carlos Carla como juego de palabras , pero mi avatar no era de hombre era uno que encontre en freebies, y era de MUJER como el tuyo, pero mas deforme, viste...
Y el acto de discriminacion fue terrible.
EN FIN SOS MUY POCA GENTE

CARLA

Gracias a Dios hay mejor gente en SL que ustedes donde no fui discriminada y entendieron una broma.

Thara dijo...

Ademàs de poca gente, tb soy medio, o tonta d el todo, pero como creo q vos NO ME DICRIMINES x eso, serìas tan amable de explicarme xq hay algo q no entiendo.Te pusiste Carlos x diversiòn y todo Sl entiende y se lo tomo como tal;por otro lado,te hicieron algunas bromas al respecto y te sentistes ofendida..
mmm...vos sola podès embromar, burlar, divertirte? No sabìas que hay mucha gente q tiene problemas reales con el nombre? Y vos que podes elegir y sos mujer en cuerpo de mujer (x loq decis)en este juego ingresàs para hacer una humorada al respecto...Muy triste lo tuyo...o sigo sin entender...sorry..Saludos, gracias x los comentarios.

Anónimo dijo...

No es muy claro tu mensaje thara, veamos me puse ese nombre, ya que queria comprobar si la gente de nuestro pais tenia la mente abierta o no, y obviamente que no, no solo se me hicieron "bromas" como vos la llamas, se me insulto y se hicieron gestos obsenos , y eso no son bromas, yo no me burle de nadie, porque mi avatar era de mujer, lo repito porque veo que estas un poquito ciega en creer otras cosas, de hecho el otro dia estuve nuevamente con mi avatar en kamelot y podes preguntarle a varios de los que alli estaban como es, o buscame y mira la foto.
Se lo de la gente con problemas reales, soy periodista, y vivo a diario muchos casos asi, por eso decidi hacer esto, para probar que la mente del argentino no esta abierta a nada, aunque nos creemos tan vivos, y eso que solo me cambie el nombre.
Ahora en lugares españoles el nombre ni les importo, les importo la persona, y a ustedes no. No te hagas la victima porque no lo sos. Leyendo todo esto vi como te victimizas.
Y te digo por ahi se hablo de anorexia, mi hermana fue anorexica, y es cierto es una enfermedad psicologica, que se cura con terapia y comiendo, no es ofensivo lo que dijieron por ahi.
La anorexia, no es un cancer que te mata, es algo con curacion, y el que no se cura es porque no quiere, es muy simple, lean informense, porque veo mucho grado de ignorancia en estas respuestas ligeras que hacen.
Volviendo a lo mio, thara mostras mucha necedad, ya que me puse carlos Carla, y aclare que me llamaba Carla, y asi y todo se me juzgo mal. pregunto si entra realmente un gay, ya sea gay comun, travesti, transexual, que pasa lo van a prender fuego en la hoguera por su condicion?, fijate que hay tolerancia cero en tu isla, yo que vos cuidaria mas eso, en vez de defender actos idiotas.
Y no me vengas a decir como trato de explicarme de forma amable Adrian, que hay muchos chicos,y por eso los gastes, si son chicos existe SL teens, y no deberian estar ahi, pero se que los que me gastaron no son chicos, son personas con mente cerrada, que lo unico que hicieron fue ofender.
No puede molestar un nombre, porque si miramos los nombres de SL son cualquier cosa, hay gente con nombres muy ofensivos, o con frses mas que ofensivas en sus perfiles y nadie los juzgo, si queres te puedo hacer una lista, ya que varios van a Kamelot. Gente que apoya el nazismo, es mucho peor que yo que me puse un juego de palabras o nombres en este caso.
fijate bien, que no ofendi a nadie con mi nombre...
Buenoe spero haber sido clara y que cuides mas tu lugar, y no te lo digo de mala, es solo un consejo de una persona a otra persona.