viernes, 22 de agosto de 2008

Argentina tiene su video en Second Life

18 comentarios:

Anónimo dijo...

por qué puso Second Live? No es Second Life?
Hermosa Buenos Aires!! El mejor lugar de SL!!!

Anónimo dijo...

QUE BUEN VIDEO...MATO LA MUSICA.ARRIBA ARGENTINA EN SL GANA X GOLEADA!!!..

Anónimo dijo...

Muy bueno. SL Buenos Aires sigue para arriba!

Anónimo dijo...

Bien egresado de la Universidad del cine no sos, se nota, pero mal no esta.
Lo unico que , ejem,es Second LiFe, con F. ahi la cagaste man.
Corregi eso de second Live, que el significado es otro, y ahi cargalo again.

chau que te garue finito...

Juan

Anónimo dijo...

Bienvenido sea!

Anónimo dijo...

Me gustó. SL Argentina es un lindo lugar, y este video lo muestra con cariño. Qué más pedir. Las erratas son perdonables en general, lástima que ésta sea un poco ostentosa (magnífica, suntuosa, aparatosa y digna de verse). La dificultad de corregirla tiene su parte buena: de ahora en adelante, el autor jamás incurrirá en descuido semejante. Su futuro (el del autor) promete. Enhorabuena.

Thara dijo...

Holaaa!!..gracias a todos x los comentarios en el blog y x IM, fue realizado con la mejor onda, fiel reflejo de Argentina.Gracias a Adriàn por el video y x corregir la V x F,parece q para algunos era muy importante.Saludos.

Anónimo dijo...

Esaaaaaaaaaaaa, apareci por una milesima de segundo pero bueee... quedo muy copado el video, los felicito, al principio tube que ponerle pausa para que se me cargue y asi verlo completo, pero me impacto de una ehh, muy buen trabajo a todos, a ver si en algun momento nos pagan a los extras.. jajaja, saludos cyberlucho81 Robonaught

Anónimo dijo...

jajaja..por dios! mi papel bizarro en ese video! me lo ocultaron,jamàs sabìa que iba a terminar acà! ajajajajaj

Saludos y abrazos miles a toda la troup Second Lifeana de Buenos Aires :)


Coco.

Anónimo dijo...

Esta representado muy lindo Puerto Madero y Recoleta; en general todo relindo, lastima... k cuando una persona nueva (hablo de mi en particular) saluda y trata de relacionarse, lo ignoran por completo, cerrandoce en su propio circulo sin dar lugar a k otros se integren. Por lo menos es lo q vivi en el sanbox hace unos dias. Ojala no todos sean iguales.
Por lo demas, los felicito

Anónimo dijo...

Bieeen el video, linda Bs As, pero como dice aca arriba, a mi me paso igual, me trato de relacionar y te cortan el rostro, chicos no sean tan cerrados, que espantan a todos asi!!!
Igual los felicitaciones por el video

Anónimo dijo...

yo lo unico que puedo decir es que a pesar q no soy argentino, me han enseñado el juego, me dieron ropa y tengo muchos amigos ahi,son buena gente,muy divertidos.

Anónimo dijo...

epa y el coment que mande? no esta!
che todo bien no filtren cuando se los critica solo un poco, es la verdad chicos no dan bola a mucha gente, no dejan que muchos se integren, es un cometario constructivo para ue mejoren eso. No es mala onda de mi parte.

Anónimo dijo...

yo sospecharia que tan buenos son...
nadie da nada a cambio de la nada, no son Gandhi, ni el dalai lama, ni la madre teresa. Son seres comunes y corrientes, con todos sus defectos y virtudes, en el caso de algunos mas defectos que virtudes..
ademas amigos en SL???? ajajaja me da risa, no se puede ser amigo de medio mundo, sino no sos amigo de nadie. pensalo

Thara dijo...

Llevarse bien con todos y tener muchos amigos no significa q pienses igual q ellos en todo,sino q sabes convivir y aceptas a cada uno con sus virtudes y defectos,respetando a todos sin distinciòn y no metiendo las narices en los problems ajenos. En lo q a mi respecta,no tengo nada q pensar,soy asì y tengo muchos amigos en sl y rl, y si x supueso q es a cambio de algo: de amistad,ese vìnculo tan genial y perfecto,del q solo algunos pueden disfrutar y no le alcanzan los dedos d la mano para contar sus amigos.Por otro lado,si no se subiò algùn post es xq no llegò y tb tengo la libertad de subirlo o no. A las personas q sienten q no se los integra solo puedo decirles q es raro,tal vez llegaron en algùn momento complicado, xq siempre se trata d colaborar, ayudar a todos.ASì q si desean pueden darse una vuelta en otro momento,seràn bienvenidos.Desde ya muchas garcais x los comentarios. Saludos.

Anónimo dijo...

Vamos ! el video buenisimo.... muestra bien y claro la mejor onda k le metieron.
Dos veces estuve por el Box, Thara muy atenta a los nuevos k van llegando saluda con mucha amabilidad...el resto, si puede ser un poco metidos en sus cosas, es natural, cuando se trata de construir.......... vaaamooss no les pegara la timidez en SL no??
jaja... SSALUDOS a todos.

Anónimo dijo...

hola Thara acabo de ver el video, muy bueno, buenas tomas con esmero, ganas, onda.... un daludo p vos y extendelo al resto k ha participado.

Cosmo Thespian

Anónimo dijo...

Muy Bueno el video, yo lo vivi en primera persona y puedo decir q fueron siempre amables conmigo todos desde q llegue y puedo decir q ya hice muchos amigos. siempre me ayudaron y siempre los tuve cerca cuando los necesite, y ellos saben q pueden contar conmigo para lo que sea. Ahi consegui mi primer trabajo en SL.
Gracias a todo sl argentina!
Los quiero
Xeno M.