lunes, 4 de agosto de 2008

Amaneciendo en Buenos Aires



Algunas veces entro de noche muy tarde y me encuentro con algunos amigos noctàmbulos, divirtièndose un poco.
Tome fotos de Fran y Adolf en mi oficina.
A Chun Li en la Torre.
A Nulmes que apareciò a la mañana despùes de mucho tiempo.
A Tierno construyendo un castillo.
Estuve conversando con Bonsur y Delirio, luego fuimos a dar una vuelta en auto por toda la isla, està muy bueno.

El grupo reunido.










































5 comentarios:

Unknown dijo...

hola! estoy mirando su pagina y me resulto muy interesante, especialmente la nota sobre Oxygen club donde soy dj, tal vez les guste saber que soy de buenos aires , un beso y sigan creciendo.
Buitre Morrisey.

Arveja dijo...

Nulmes siempre haciendo rostro... es un groso.

XDDD

Thara dijo...

Que bueno!..otro porteño màs en SL, te esperamso x la isla de Bs As tambièn.Saludos.

Thara dijo...

Hola Amapola..sii Nulmes nos sorprende siempre.Nos estaba contando algo que me dejò boquiabierta y ademàs me encanta ver al zorrito asi sentado,es retierno.Ameritaba una foto

Anónimo dijo...

Tiernisimo el Nulmes, el apoya la xenofobia, que ternura...

Andrea