sábado, 12 de julio de 2008

Nota: Respuesta a comentario de Bluecat

Entiendo que tuviste una charla no muy grata con Renard, porque tambièn entiendo que es lògico que todos no nos llevemos bien, teniendo en cuenta que Buenos Aires es una de las islas màs visitada, con un tràfico diario de 20000 y a veces la convivencia se hace difìcil...Como no quedò solo en esa conversaciòn, porque hiciste un comentario en el blog, te respondo por este mismo medio.

Es obvio que tenemos una isla exitosa, que es un claro ejemplo de buena onda, donde muchos hicimos amigos reales, y tanto argentino como extranjeros tomaron la isla como su casa y son felices. Por tal motivo, no creo que el resto piense igual que vos, entendiendo que SL es enorme que nadie està obligado a permanecer en un lugar y tampoco que debas que chuparle las medias a alguien para estar bien en Puerto Madero o Kamelot.
Mucho menos que Renard es un "officer que insulta deliberadamente", primero que èl es CEO y segundo no creo que sean tan graves algunas palabras fuertes dentro del marco de una discusiòn, màxime cuando vos haces una denuncia en grupo. No anda insultando por la vida...

Ademàs, tu enojo pasa porque no banee a 2 personas que me solicitaste que lo haga y si no lo hice, fue por ese mismo motivo mismo que vos "denuncias", porque "no somos represores". A todos se les habla primeramente, se da otra oportunidad, entonces si no hay cambio de actitud si se banea.

Con respecto al concuso del "Chico" de Bs As. no puedo aceptar tampoco que digas que las reglas del concurso fueron cambiadas, porque se hizo tal como fue anunciado a los participantes en las sesiones de fotos y publicado, tanto en el blog el dìa 23 de Junio http://secondlifeargentina.blogspot.com/search?q=concurso
como en los avisos y por medio del chat del grupo durante la semana.Tambièn se confirmò la fecha del concurso el fin de semana pasado, donde Lola RRPP enviò avisos para que puedan votarlos en el blog.
De todas maneras, si no hubieras estado presente podrìas haberlo ganado en el blog, pero no creo que el resultado hubiera variado demasiado, ya que solo tenes 2 votos en tu post.

Si contesto este comentario es porque no me gustan las denuncias sin fundamento. Podès no estar de acuerdo con muchas cosas con respecto al manejo de la sim y esta muy bien, suelo escucharlos para mejorar cada dìa, hasta podes pensar que soy una tarada (sinH) porque me divierto muchìsmo o por mis "okis" (tengo un gesture ahora) y tampoco me molesta, pero defiendo mi trabajo y a la gente que colabora conmigo.

De todas maneras Blue podes entrar y salir de la isla las veces que desees, para mì esta todo super bien, no tengo problems con nadie, y te sugiero con no hablarle a las personas que no te caen bien, listo.

Saludos,

Thara Smit

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Comprendo que muchas veces es difícil aceptar los errores, quizá hay una mezcla de orgullo y necedad pero, honestamente, no voy a dedicar tiempo para andar descifrando eso. Lo que sí puedo asegurar, es que no hace falta que alguien piense igual que yo para modificar algo que es verdadero o falso, puede ser agradable al ego de uno que un grupo de personas compartan opinión, pero no va más allá de un sentimiento y, como dije antes, NO cambia el atributo de algo verdadero a falso y viceversa.
Con respecto a lo que me corregís en cuanto a Renard… Lo lamento, hay tantos roles en el grupo que confundí officer con CEO, considero que no es tan relevante y en todo caso, mas a mi favor. ¿Decís que no te parecen graves “algunas” palabras fuertes en el marco de una discusión? En respuesta a eso, ¿querés que ponga como otro comentario TODOS los insultos que hizo ese “CEO” hacia mi persona? Te aviso que quizá ocupen mucho espacio, pero bueno, imagino que alentarás la libre expresión y más cuando es en genuina defensa ;), segundo ¿Decís que yo hago una denuncia en grupo? Perdón, hay algo que se me pierde acá ¿a qué te estás refiriendo con denuncia en grupo? Primero, que yo no denuncié nada y segundo, mucho menos en grupo. En todo caso, nuevamente he de aclarar, porque parece que esto no se entiende, que lo que yo hice fue hablarle a un avatar dando mi opinión acerca de algo y que Renard se metió a discutir dando muestra de una ignorancia inusitada y una falta de respeto que, a cualquier persona normal, le resultaría grave. Te pido que si no estás al tanto de lo que me dijo, te informes en lugar de querer restarle importancia por el mero hecho de defender tu postura.
Te recuerdo también que te encontrás ante una persona que tiene muy buena memoria, y me acuerdo perfectamente, la noche que chateábamos en el sandbox y vos dijiste “Hay una chica, se llama Vero, está espameando, la voy a banear” Desde ya que yo no estoy juzgando tu accionar. Lo que no puedo comprender es que, entre todos los insultos que a mí me hicieron, Renard llegara a decirme REPRESOR porque yo, en un pasado, pretendí que banearan a Lans y a adrian por repetidas molestias que me causaron NO SOLO A MI, sino a amigos que nunca suelen molestar a nadie, como por ejemplo, Eyelen y Tammy. Entonces Thara, me imagino que comprenderás que lo único que pretendo es que sean iguales con todos, porque a mí la cosa injusta no me cabe y yo lo único que dije fue, que ante mis quejas, vos me respondías con un OKIS lo cual SI es cierto y lo cual no representa relación alguna con mis pensamientos relacionados a otras características posibles de tu persona. La taradéz no se demuestra con un OKIS, ojalá fuese así de simple. Pero se demuestra con otras acciones, eso seguro.
Y como último punto, lo del concurso, te lo voy a explicar sencillamente. Me importa poco no haber ganado, porque pareciera que quisieras justificar eso y es un tanto irrisorio. Pero en el afiche original decía una fecha, luego se cambió a un sábado, luego fue un domingo, NO se me avisó, no pretendía que lo hagan por IM pero ni una notice al grupo Kamelot? Se decía que era por los votos del blog más un Jurado. Amidamaru saca el tercer puesto teniendo CERO VOTOS EN EL BLOG y digo bien CERO porque los anónimos no cuentan, yo tendré 2, pero 2 votos de gente verdadera. EL CEO que acá y en todo lugar serio debería de abstenerse a participar de un concurso DEL CUAL ES PARTE de la organización saca el segundo puesto. Disculpame Thara, pero vos no saliste primera porque tu avatar es mujer, ¿qué querés que te diga? No ves que lo que estoy planteando es lo suficientemente sólido como para mostrar que eso estuvo MAL organizado? ¿Tan difícil es reconocerlo?. Si, parece que lo es, como también parece difícil que Renard admita que estuvo mal y ofrezca disculpas por ello. Ahora vos decís que respondes mi comentario porque no te gustan las “denuncias” sin fundamento… ¿será suficiente con lo que acabo de escribir? Ojalá, así no tengo que subir el log del chat para que todos vean. Igual no te preocupes, que a “nueva argentina” no voy más. Si además de no haberme dado bola cuando educadamente dije las cosas, el CEO te insulta como le venga en gana, sería bastante estúpido de mi parte continuar yendo.

Anónimo dijo...

Holas, ya se k a blue lo kiero mucho, pero yo = voy a ser imparcial. No tengo dramas kon nadie, pero me siento en parte culpable pork a mi Lans me volvió loca y no paraba de empujarme kon unas espadas y blue salto a defenderme pork sabe k a mi sl me corre bien mal, el siempre se preocupa por sus amigos y me parece re noble esa actitud. No solo lo defiendo en esto, le estoy dando la razon pork es re obvio!
Y ojo k no soy ninguna santa, me re gusta joder kon mis amigos jajaja, pero no kaigo a molestar a cualkiera pork si.
Thara yo te entiendo lo k decis de k defendes a las personas k colaboran konm vos, pero cuidado, pork hay ciertas kosas k son indefendibles. O sea, blu me paso la notecard kon el lio k se armó, bah la discusión kon ese renard, y el chabon se zarpo mal. Yo te digo a mi me dicen la mitad de lo k le dijeron a blu en RL y yo le doy vuelta la cara de un cachetazo, asi nomas, no podes hablarle asi a alguien, encima re metido pork blu ni siquiera le escribia a renard. Y mas kon eso de k es ceo, vos lo estas komo remarcando y lo deja peor parado pork kon mas razon si sos ceo no podeeees hacer lo k hizo renar, re mal, re bajo. Buen… besos, pero no keria dejarlo a blu solo en esto, pork no es justo y para mi tiene razon en lo k dice
-Lovely Girl CHN-
(Love-ChunLi)

Anónimo dijo...

Para Bluecat y lovely, es evidente que uds se saben bien las reglas de los ceos y de como manejarse en el mundo de las relaciones humanas. Yo creo que son dos charlatanes , y para que no enrosquen a nadie mas, la notecard con la charla que tuve con bluecat esta a disposicion de quien la solicite, incluso de Bluecat y Lovely, para que saque sus propias conclusiones. Y mis "PALABRAS FUERTES" que dije dentro de las discusion no se me escaparon por calentura, me hago responsable de mis palabras. a diferencia tuya "delicadito"

Anónimo dijo...

para solicitar la notecard im a Renard Dufaux.


Renard.

Anónimo dijo...

Esta respuesta tuya Blue es apoteótica.
Manifestas una formación destacada y casi te diría que hay cierta (y tomemos lo de cierta como una exquisita muestra de sarcasmo) ironía de tu parte en varios pasajes de tu declamación.
Respondo en caracter de Jurado del concurso que por lo visto te tiene tan incómodo.
Me resulta difícil conciliar tu postura de reclamo con el comentario "No me interesaba ganar".
No es novedad para alguien con tu instrucción que la convivencia no es una asignatura sencilla de sortear, pero yo que estuve presente en parte de la confrontación de la que hablas con tanto victimismo y que te hace sentir tan excluído te diría como consejo, desde mi llana humildad que en adelante replantees las formas en las que expresas tus ideas. Porque quizá hayas tenido la buena voluntad de querer decir algo de manera constructiva, pero sólo quedó en un cúmulo de buenas voluntades porque no lograste hacerlo realidad.
Yo no le chupo las medias ni a Renard, ni a nadie en Buenos Aires visto que la obsecuencia no es uno de mis dones, pero quizá vos que durante tanto tiempo te sentiste molesto con distintas situaciones y actuaste por acumulación, puedas instruirme en el área. Porque evidentemente cuando alguien tolera algo es porque está viendo algún interes que lo conforma. Y como vos hablas de las tantas veces que te han molestado y no han hecho nada en respuesta entiendo que habrás visto algún margen de beneficio, pertenencia o como quieras llamarle a tener que padecer terribles ofensas y molestias.
Se puede evitar en primera instancia no estando más en un lugar en dónde te ofenden y molestan como decidiste esta última vez después de la confrontación con Renard.
En algún punto si manifestaste una molestia, no te dieron bola y seguiste exponiéndote algo de provocación y masoquismo se esconde.
Porque mi querido Blue, no hay necesidad en SL de estar en donde nos hacen sentir incómodos. Por eso brindo por tu final determinación de no volver a Buenos Aires si te hace mal.
Por otro lado y volviendo al tema del concurso, quién registró los votos e impugnó votos en el blog fui yo.
Considerando los anónimos, repeticiones y demás yerbas que correspondían a la legitimidad del juego propuesto para integrar y relacionarse. Creo que esa parte del evento no la comprendiste y sinceramente me asombra porque una persona con tu capacidad intelectual debiera haberse dado cuenta cuál era la finalidad del evento.
Por otro lado y volviendo al tema de las guerras yoícas que planteas y con la humildad como componente original, percibo en vos cierta puja y resentimiento que no sé dónde se cimenta. Pero podes contar conmigo en mi caracter de profesional si necesitas orientar esas emociones inconsistentes al menos en el ámbito de SL.
Lamento que necesites los tiros por elevación, la esgrima irónica y esa cosa que está tan de moda por estos días de ver quién la tiene más grande para justificar tu intolerancia.
Porque yo que sí leí la notecard con la confrontación y que no me faltan elementos para sostener un duelo verbal con nadie me quedé con esa misma y negativa sensación de que todo esto se originó porque sencillamente en Buenos Aires el Baneo no es moneda corriente.

Espero no tenga que responder a ninguna más de tus difamaciones encubiertas con respecto al concurso y que si tenes ganas que las cosas sean mejores aportes en principio algo más que una "CRITICA CONSTRUCTIVA", si no tu ayuda, tu tiempo, tu dedicación para que las cosas salgan mejor y con mejor energía.

Marcela Vita

Thara dijo...

Comprendo que te sientas mal por no haber participado del desfile, pero te sugiero que la pròxima vez leas, te asesores bien respecto a las reglas del juego.En ningùn momento se puso una fecha y el concurso se realizò para los chicos de Buenos Aires, para “todos” incluyendo al staff.Si decidiste participar no tenès derecho a reclamo alguno.Por otro lado, no tenia porque enviar avisos por el grupo de Kamelot, lo hice por el que corresponde el de *Argentina* es como si jugara a la quiniela y luego me queje porque no me llamaron por telèfono, corresponde que averigûe cuando se juega y demàs.
Creo que no me conoces lo suficiente porque sino sabrìas que siempre reconozcco cuando me equivoco, y pido disculpas.En este momento estoy demostrandote ya que no es denuncia (segùn vos) que estuvo bien organizado, hubo avisos por todos los medios y quedaron todos màs que contentos, el ùnico que se quejò fuiste vos.Es raro...
Con respecto a ese comentario de ban, no tengo idea, pero por si no lo sabes, son causa de baneo de cualquier sim, porque si te tiran spam es para afectarte directamente la isla, comunmente se llama “ataque”, igual no viene al caso. No suelo dar nombres e incluir gente que no tiene nada q ver en el tema de fondo, que cada uno solucione su problema personal con quien corresponda, si pasa lo privado eentonces si actùo. En cuanto a las quejas por empujones o agresiòn de algùn residente, siempre son escuchadas y se toman medidas para que cambie su actitud, si no lo hace entonces si se expulsa o banea.
Sobre la discusiòn con Renard y para terminar con el tema, remarco que es CEO porque sè que es lo suficientemente responsable con respecto a su trabajo y con amplio criterio como para solucionarlo o no. Y como digo siempre, las puertas de Buenos Aires estàn abiertas para todos. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, creo que se toma la nota de blue solo por el lado de un concurso que realmente es algo sin nada de importancia, y que el no apunta a eso, yo estaba cuando blue y renard cruzaban palabras, y creo que renard se paso un poco de la raya.
Yo tuve varios problemas en Kamelot con Kshn Seetan y nadie hizo nada, no pedia que lo baneen pero si que lo pongan en su lugar, y no es represion , sino es tratar bien a la gente. Hace 2 años estoy en SL y nunca tengo problemas con la gente, pero en este caso creo que luego de varios insultos en diferentes dias, sin saber quien este retrogarado de Kshn y viendo que en kamelot no se hace nada, decidi mandar mis denuncias a Linden Lab.
Igual hablan de que no banean, esta bien,pero igualmente tienen baneados. No entiendo porque se deja entrar a gente que solo va a molestar, me parece un acto de falta de madurez de parte del que molesta y de parte de quienes dejan que molesten.
Blue es una persona que siempre defiende a la gente que es molestada por otras sin ninguna razon, y que solo hablen de un estupido concurso hueco y vacio de contenido, no creo que sea el punto que el quiere tratar.
El punto es que es un lugar donde no todo es armonia, porque no se banee a la gente, sino que se deja que entre gente solo a molestar a quiens vamos con buena onda. Lo unico que logran asi es que la buena gente se les aleje, y es una pena.
Creo que en SL hay mucha gente que hace abuso de poder, o se creen con poder de algo, gente es un MUNDO VIRTUAL, y todos somos personas.
Pero tengan en cuenta que si siguen dejando que entre gente a molestar el trafico de 20000 va a empezar a reducirse rapidamente, ya que las noticias vuelan.Creo que deberian tomar otra actitud ante la gente que molesta, y no agredir a quiens tratan de defender a los que son molestados...

de paso comento que tengo una amiga en SL, que fue discriminada en kamelot, porque su avatar no es "bonito y perfecto" como los estandares que parece que marca SL o alguien, se le dijo travesti, se le insinuaron cosas, entre varias mas. Ella es de un medio periodistico de peru y vive aca, y estaba tratando de hacer una nota cuando varios integrantes de kamelot la agredieron.
Claro que jamas volvio a Kamelot, o Buenos Aires, ya los nombres no interesan, sino las malas actitudes

Eyelen

Anónimo dijo...

Lamentablemente lei por ahi algunas cosas que no voy a repetir, pero que parece que aca el malo es Blue, y se equivocan y mucho, gente que se la da de superada con sus acotaciones.
Si todos fuesemos tan superados, no estariamos pasando horas huecas (digo huecas, porque conozco muy pocas personas que entran a SL, para hacer algo util) dentro de Second Life, tendriamos mas vida real. Por suerte esto ultimo que comento, Blue y yo lo volcamos en varias investigaciones que llevamos a cabo sobre Mundos Virtuales, y todo esto que esta sucediendo es util para seguir completando esas investigaciones, que ya fueron presentadas varias veces ante publico en la vida real.

eyelen

Anónimo dijo...

A Marcela Vita:
Qué pena que tanta capacidad de redacción pierda toda la fuerza y validez al carecer totalmente de argumentos que la sostengan y quedarse únicamente en afirmaciones hechas por una persona que, en primer lugar, no me conoce y, para colmo, esquiva totalmente los argumentos planteados por mí anteriormente. Y bien sabido es, que cuando en una discusión se puentea de esa manera, es porque en realidad no se tienen los verdaderos elementos como para poder defender algo que es obvio. Me alegro que brindes por mi decisión, yo también estoy muy conforme con ella, así que en eso comparto totalmente tu alegría.
También observo que deberías de cuidar lo que decís, porque para llamar a algo “difamación encubierta”, me gustaría que pongas en el tapete las pruebas necesarias para que tal definición sea válida. También, sería conveniente, que no usaras el término “mi querido Blue” porque claro está que no soy ni tuyo, ni mucho menos querido (por quien lo está diciendo), por ende, solo puedo deducir que quien dice que hablo con ironía, está haciendo uso del mismo recurso. ¿Te resulta difícil conciliar mi postura de reclamo con el comentario "No me interesaba ganar"? Pues nada puedo hacer yo con tus dificultades de conciliación. Tampoco es mi problema, solo te recuerdo que incluso su “ejemplar” CEO admitió que estaba mal organizado, así que eso ya resuélvanlo entre ustedes y no me metan mas a mí con un tema en el cual las cosas están lo suficientemente expuestas como para darse cuenta de que si estuvo mal organizado.
Por último, que poco valor tiene un comentario tan contradictorio como el tuyo, por un lado “brindás” porque no vaya mas y por el otro te gustaría recibir mi ayuda, mi tiempo y mi dedicación? Creo que podrías reservarte tu carácter profesional para autoayuda primero y, recién después, ofrecerlo a otras personas.
Para Renard:
Vos no te hacés cargo de nada. Si lo hicieras, pedirías disculpas, porque eso es parte del hacerse cargo. Segundo, si decís que tus palabras fuertes “no fueron por calentura” mas a mi favor, porque significa que tengo razón y que entonces deberás andar puteando por la vida, cosa que Thara quiso desmentir. Así que ahora Chun y yo somos dos charlatanes? Quedate tranquilo que ella ya leyó la notecard porque no sos el único que loguea el chat.
Para los que visitan el sandbox:
¿Sabían que en el sandbox hay un dispositivo que espía el chat y loguea todas las conversaciones que en él se efectúan? ¿Sabían también que eso es una violación al TOS, me refiero, espiar y guardar una conversación ajena sin el consentimiento de los residentes? Bueno quizá ahora vayan y lo hayan sacado, pero estuvo siempre ahí. Me atajo para que después no digan que soy un charlatán jajajaja.
Por último, ya dejen de plantear cosas ridículas, saben si me hubieran dicho desde un principio, acá no se banea a nadie y la lista de baneados hubiese estado vacía (ya que como NO lo está, es prueba de que están mintiendo) yo nunca les hubiera dicho nada. Pero después no me vengan con “uyy no a ese no lo vaneamos porque es un chico de 9 años” cuando eso es totalmente falso. Gente aprendan un poco a ser coherentes con sus actos y hacerse cargo de ellos. Nada más. Y como verán, también es cierto (aunque no necesario) que no soy el único que piensa lo mismo.

Thara dijo...

Si, por lo que puedo ver no sos el ùnico, son dos que piensan igual.De todas maneras, me parece triste tener que apoyarte en alguien para avalar una postura.
Con respecto al ban y al concurso ya te demostrè que tu denuncia fue falsa,pero si queres pensar que fue un desastre pensalo.
Si no quedo claro lo que pienso, serìa bueno que ademàs de escribir, tambièn sepan leer.
A mì por lo pronto, ya me aburriò el tema y no tengo tiempo para seguir haciendo notitas.Saludos.

Thara dijo...

Eyelen, me alegro que les sirva para sus trabajos de investigaciòn.
Lamento que tengas una vida hueca, y por eso consumas tu tiempo en SL,yo por suerte todo lo contario. En ningùn momento dije que Blue es el malo o que no hubo discusiòn, contestè a una acusaciòn que èl hace sobre nuestro trabajo en sl,con datos y link de las reglas del mismo.Kshn fue baneado del sandbox por unos diàs y ahora se comporta bien,como la mayoria de los chicos que fueron baneados sin grandes motivos en otra isla, y se les da oportunidad, podès usarlo como info para tus estudios de la vida virtual. Tambièn es aconsejable, averiguar bien antes de hacer ciertos comentarios y denunciar a Linden si hay abusos, como vos decìs.

Anónimo dijo...

Querido Blue: Sigo brindando por aquellos que aún no saben interpretar textos también.
En lo que a mi respecta, se te acabaron los quince minutos de fama, si no entendes lo que digo deja de ser un duelo verbal inteligente para convertirse en una explicación constante y eso me genera desagrado.
Evaluaré la autoayuda, a diferencia tuya me permito la humildad. Gracias por el consejo.
Y en relación a la ironía, no te confundas, la ironía es algo superador a lo que sin duda pocos pueden llegar.
Y gracias por lo de la redacción, pero en el país de los ciegos, el tuerto es el rey, ergo sólo es más de lo mismo.

Marcela Vita.
Sé feliz.

Anónimo dijo...

Thara, por suerte no tengo una vida hueca, sabe leer y entender lo que dije, yo no gasto mi tiempo todo el dia en SL, vos y varios mas si y lo unico que hacen es hacer concursos huecos (no te queria decir tan de frente esto, pero la verdad que gente como vos que defienden lo indefendible, se lo merecen, hagan de sus vidas algo util, en vez de conscursos de inutilidades). Fijate que uso Sl como un medio para otras cosas, como arte e investigacion, pero parece que no sos de los buenos entendedores.
Averigue bien, de hecho te dije sobre el comportamiento de Kshn y parece que no entendiste porque acotaste que el siempre era asi que ya habia sido baneado, entonces yo denuncio lo que quiero, ya que para eso estan las reglas , para cumplirlas.
Y repito creo que no sabes entender lo que se escribe. es una pena...
Por otro lado tambien se denucio a tu isla, aclaro no fui yo, por temas de discriminacion, que es mas grave aun que todo esto que se viene tratando, cuando aprendan a ser personas, volvemos a hablar.

eyelen

Anónimo dijo...

Thara, veo que seguís poniendo acento en que sean pocos los que comparten mi pensar. Y como dije antes, eso no me interesa porque va mas allá de un pensar, es una verdad irrebatible. Eso sí, estás muy equivocada al decir que son únicamente dos personas, ya que te puedo asegurar que somos algunos más. Reitero, eso no es necesario, más allá del sentimiento de saber que uno no está solo, pero no cambia la realidad, así tenga a todos en mi contra.
Te aseguro que si, se averigua bien antes de hacer mis comentarios y los de Eyelen, vos deberías hacer lo mismo, te cito como referencia la knowledge base de SL como punto de partida. “Disclosure: Remote Monitoring Remotely monitoring inworld conversations without the knowledge or consent of all parties involved is a violation of the Terms of Service. If you feel recording a conversation is necessary, we recommend that you post a clearly visible sign in the recording location so that all Residents who enter can see it. Please note: the abuse team will need to determine if sufficient information was provided to the Residents who are being recorded. We recommend that you proceed with caution, provide documentation on your efforts to inform all parties they are being monitored, and find a secure area before recording begins.”
Me parece más triste lo tuyo, que es un ejemplo de necedad total. Si no tenés más tiempo de hacer notitas, no las hagas, sos libre de usar tu tiempo en lo que se te plazca. Pero ya que dedicás un post entero en tu blog para intentar contradecirme, yo utilizo la herramienta comentario para seguir reflotando la verdad por más que intentes taparla. Así que no tenés porque mandar notices al grupo Kamelot?. Yo te pregunto ¿para qué mandaste entonces notices de la escuela de construcción y de otras cosas y NO la del concurso? Entonces significa que mandas la notice que te convenga, que son parciales, como yo vengo diciendo. En fin todo es obvio, ¿para que seguir dándole vuelta a las cosas? jaja.
Marcela Vita:
Si en lo que a vos respecta, se acabaron mis 15 minutos de fama, entonces te aclaro que no me importa nada lo que a vos te respecta jajaja o acaso te creés que tus palabras tienen algo de valor para mí? Carecen de sustento y nuevamente puentean el quid de la cuestión, por ende son vacías de sentido. Vos también se feliz!

Anónimo dijo...

Ahh buem, listo jajajaja ahora resulta k soy charlatana… nah pero si es tal y kual, aka se dice lo k a ustedes les gusta y si se kontraidce esta todo mal! Ta clarito komo el agua. Soy charlatana pork no le doy la razon a renard, ta bien perfect tonces sabes k hago? te hablo a tu manera, y pego lo k le dijiste a blu “METETE LA RAZON EN EL CULO” pork no la tenes ni la vas a tener, pork sos un maleducado y le escribiste asi a una persona k es un señior al lado tuyo, vos en kambio sos un ceo de 4ta, pero de 4ta nene… bah seguro k sos mas viejo k matusalen :X
Ahora k te digo, k por poner esto, me tildan a mi de maledukada, o kapas komo lo aclaro se la guardan jajaj igual les comento chikos/as ke leen esto, esa frase k puse la copie de las varias groseriaas k le dijo el ceo a blu. para k vean komo son las kosas cuando uno piensa distinto besos.
Tahara todo bien kon vos, pero bajale un kambio nena, se te va de las manos, no defiendas lo k no podes.
Pasa k yo entiendo ustedes son komo intachables y ahora k hubo una manchita la kieren limpiar y se les hizo roña :P
-Lovely Girl CHN-
(Love-ChunLi)

Anónimo dijo...

Hola me entere de todo esto por una amiga, mi nombre es Carla, en sl soy Carlos Carla, simplemente elegi este nombre como juego de palabras...
El dia que fui a Buenos Aires, que me lo recomendo mucho mi amiga, me senti agredida, de hecho fui agredida. Mi avatar es algo que consegui entre cosas para nuevos, y no es lindo, ni me interesa que asi lo sea, ya que soy una persona pensante, y se que SL es un mero mundo virtual donde no me interesa nada mas que entrar a sociabilizar.
Ese dia se me dijo travesti (no quiero degradar a los travestis, pero fue de forma despectiva como me lo dijeron), se me hicieron gestos obscenos, se me me pidio que le quite la ropa a mi avatar para ver si yo realmente era una mujer, y se me pedia que hable por mic. A esa gente falta de cerebro, les respondi que no tenia que demostrarle nada a nadie.
Yo ese dia fui con toda la energia para hacer una nota para el medio en el que trabajo, sobre este lugar que tanto me habian recomendado, pero me fui muy mal , con la peor impresion, viendo que lo peor de nuestra sociedad se encuentra en ese lugar que hacen llamar Buenos Aires, y antes de llamarlo asi deberian repensarlo, ya que es lo peor que vi en trato, en gente. Se rieron de mi sin conocerme, apenas dije hola.
Se hacen las buenas personas y no lo son, son unos pobres personajes tratando de demostrar poder con algo que no es real.
Nos hacen quedar a los argentinos como lo peor que hay en el mundo, o acaso se piensa que con esas actitudes infantiles y de gente idiota, van a llegar a algun lugar?.
Mientras leia los post de ese blog sobre este tema, note como algunos personajes, se creen lo que no son, y hablan con palabras vacias, muy triste para mujeres de la edad que deben tener, porque imagino que no son unas nenas, aunque escriben como tales.
Marcela, Thara: aprendan a ser personas, que con sus palabras vacias no van a llegar a ningun lugar en la vida, ni tampoco lo van hacer si defienden a personas que no merecen defensa alguna, ah y otra cosa no escriban tratando de hacerse las importantes, porque son iguales que todos, nadie.
Saludos y que las vida les mejore la forma de pensar, ya que lo necesitan.

Carla