sábado, 19 de julio de 2008

Feliz Dìa del Amigo!!!







Mañana se festeja el Dìa del Amigo, asì que desde acà deseo saludar a todos los que conocì gracias a Second Life, a este mundo virtual que permite recorrer largas distancias con solo un clik.
Subì algunas fotos con algunos de ellosque hace rato no veo pero siempre los recuerdo con mucho cariño, y sè que es muto, con todos compartimos
buenos y malos momentos de SL y RL, consolidando los vìnculos. Con otros nos hemos alejado un poco tal vez, pero fue bueno haberlos encontrado en mi camino y nombro a algunos porque la lista es enorme.

Pero para todos ellos, los viejos amigos y los nuevos, un gran abrazooooo!!!
Homero,Plate,Tierno,Renard,
Second, Tatu,Mario, Super, Waldo, Osoblanco, Taiken, Aranza, Vox,Juanu, Nyko, Mia,
Paloma, Luis, Pablix,Nacho,
Marcela, Ana, Ami, Lichi,Ako, Cobra,Delirio, Marta, Tincho,
Hernàn, Magie, Abogadicta,
Amapola, Te Rang,Tammy, Amy, Kawasaki,Giamlu, Lola, Santy
Hernàn,Marcelus, Joanma, Anhanka, Xeno,Mauro,Tony, Gonzalo, Blonde,Nahasa, Sweet
Hereje, Nulmes, Sonico,Rocky, Lex,MauroBoa,Dictus, Seba
Serjordan,Sunami, Xan,Noa, Gringo, Fernando,Longvie, Temet,Sarah, Adolfh,Tela, F3rn4,ndo,Lia,Ethanhunt,
Cristos, Martin, Cheque, Ondinha,Karin,Charly,Marite,
Dans,Mariela,Zmagica,Killer,
Eric,Eloy,Ikker,Maite,Alejote,
Latigo,Dario,Diego,Leandro,
Papacoco,Adrian, Hernàn Utu, Horacios, Gumper, Lagarto, Anubis, Aker, Hela, Rosita,Anita Vittorio, Sjenzana, Vasquito,
Piojita,Elisabeth, Juliette, Betsy,Jimy y Decox.








Renard









Tierno y Oso







FELIZ DIA!!!!









































12 comentarios:

Anónimo dijo...

Miren cómo pasa el tiempo y las cosas cada vez quedan más evidentes:
*Thara llora diciendo que ella no tiene porque mandar notices al grupo Kamelot siendo alfaomega el oficial (cosa que me había enterado recién cuando lo dijo en su post). Claro, lo del universo y lo de la escuela de construcción si se avisa en el grupo Kamelot, lo del concurso no. Gente, si por todas las veces que ustedes se les canta mudarse, crean un grupo nuevo, no es mi culpa. Para eso hubiesen dicho “bórrense de tal grupo y entren a otro, porque el tal primero ya no corre mas”. Máxime teniendo en cuenta que una de las parcelas actuales sigue siendo kamelot jaja. Si, ridículo. Thara dice que no son graves palabras fuertes en una discusión, sin embargo ella pide banear a una persona porque no se bancaba sus “gritos”. Y si, si el tan ejemplar ceo la ejecta para no dejarla llegar a un rango de chat, era obvio que gritara. Chun insulta deliberadamente, RENARD, claro, él no, jamás… insulta GRATUITAMENTE nomás. Me decías que yo elegí participar del concurso y que con eso aceptaba las reglas. Yo las acepté y te aclaro algo: YO NO te pedí participar, me convocaste vos solita, entonces, si convocás a alguien personalmente para algo, hacete responsable después ¿no te parece?
*Marcela, la reina del drama y de los aires de grandeza, se sintió “terriblemente” tocada porque ella fue la encargada de impugnar votos del blog, desesperadamente acude a todo su artilugio verbal en pos de defenestrarme. Yo me pregunto cómo pudo decir haber hecho bien su tarea cuando un avatar con cero votos saca el tercer puesto y yo que tuve dos ni figuré. Esto, por el lado del blog, por el lado de la presencia, está aclarado más arriba, ni modo que pudiera enterarme. Y mucho menos si la fecha originalmente pautada NO fue respetada. Claro, después dijo que yo armé puterío. Dijo que actué por acumulación. Si, actué por acumulación, por el tan famoso dicho de la gota que rebalsa el vaso. ¿Cuál es el problema? Y suerte que no acumulé mas, ¿Qué tendría que haber hecho? Putear a todo el mundo? Como hizo Renard conmigo?
*Desde que concurrí a Bs As, junto con Eyelen, mil veces propusimos ideas, exposición de arte, de fotografía. Ni bola (para que después anden diciendo QUE NO QUEREREMOS COLABORAR) ahora si es cierto, NO QUEREMOS Y NUNCA MAS VAMOS A QUERER HACERLO CON PERSONAS COMO USTEDES, pero que QUERÍAMOS, eso denlo por seguro!
*También me ofrecí personalmente por si necesitaban una mano y nada. Digan NO o digan SI, pero después NO DIGAN QUE NECESITAN NUESTRA ONDA Y COLABORACION CUANDO LA HUBIERAN TENIDO SEGURO!
*Renard: Recuerdo la vez que me mandó teleport a otro sim porque estaba podrido de los avatares del sand, y me decía “ME LIMAN LA CABEZA”. Si NO te bancás a la gente, buscate un papelito donde tus dotes de socialización no queden tan expuestas. Está claro que confundís “delicadito” con EDUCACIÓN cosa que tuve la fortuna de tener inculcada desde que nací. No te preocupes, que si en la vida real alguien me insultaba como vos, habría actuado de la misma manera… y eso que con 1,85m y 80 kilos “delicadito” no soy, te lo garantizo. En mi rol en SL de ayuda y soporte técnico de Inm. Creations he tenido que hablar con muchos avatares. Jamás he tenido problema alguno, y de haberlos padecido, me hubiera apartado de inmediato de mi rol o habría sabido pedir disculpas. Así hay que actuar cuando se es la cara de algo y se actúa con responsabilidad.
*Ya me han dicho muchas cosas: REPRESOR, DELICADITO, FORRO, BOLUDO, PAJERO, PELOTUDO, COME MIERDA que me vaya a CAGAR, que armo PUTERIO, que miento (ahh y la estación espía?? Ahh se la llevaron ya, cierto jaja) que se ACABARON MIS 15 MINUTOS DE FAMA.
¿Saben qué? Pueden decirme lo que quieran, pasa que nada se compara con el placer de tener la razón, cosa que desde ya, no pudieron y no podrán arrebatarme: lo intangible, lo que jamás se puede tener, CUANDO NO SE LO TIENE.

Anónimo dijo...

Para todos los demás que supieron acompañar algunos momentos locos y graciosos de SL ¡¡Feliz día del amigo!!!!! espero que lo pasen muy pero muy bien!!
Blue ;)

Anónimo dijo...

FELIZ DIA DEL AMIGOO PARA TODOS!

LA VERDAD QUE ME SIENTO MUY COMODO EN ESTA SIMS YA QUE CONOCI PERSONAS EXCELENTES!

ESPERO QUE LA PASEN DE 10!!

SALUDOS!

FernandoT Thor

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a la gente que me brindó su amistad, que me contagió su alegría, que me compartió su vida tanto en SL como en RL, que me permitió templar la pantalla con el acercamiento y que me hace mejorar día a día.
A todos ellos un Gracias enorme porque sencillamente los quiero.

Renard: Sos una persona a la que respeto profundamente, a la que quiero sin limitaciones, con la que me río a carcajadas y lloro cuando atravesas esta pantalla y me escuchas, me aconsejas, me colaboras en todo lo que podes, en SL, en RL. Me hubiera encantado tener un hermano como vos. Comparto tu felicidad con plenitud y estuvo buenísimo encontrarte. Sos un constante disparador de motivaciones personales y sin lugar a dudas un gran tipo.

Thara: Compartir con vos este proyecto me hizo conocer muchas facetas de un mismo prisma, nos reímos, nos entendemos, compartimos cosas hablamos de todo pero por sobre todas las cosas nunca está en juego el vínculo y eso hace que una relación cruce fronteras a través del tiempo. Gracias.

Plate: La dulzura y la bondad se hicieron presentes a través tuyo. Fue maravilloso conocerte cuando viniste a Argentina y espero que podamos vernos muchas veces más. Me enseñas del amor y la amistad desde su expresión más pura.

Hereje: Yo con vos me conecto desde un lugar que no muchas veces muestro, compartimos creencias, ideas, visiones, sentimientos, sos un tipo bárbaro. Te quiero agradecer profundamente que me hayas dejado llegar a vos. Te quiero.

Tierno: Uyyy, la acidez de cada día está cubierta con vos, la dulzura también. Me encantan nuestras charlas, me encanta tu humor, me encanta tus valores y estoy aprendiendo muchas cosas de vos como ser humano. Te quiero un montón.

Diego: Te conocí de manos de Leandro y la verdad estoy tan feliz de incluírte en mi vida, sos como un hermanito menor. Me haces matar de risa. Charlamos de todo, no sé sos un sol!

Leandro Kumaki: Sigo acá, allá, sabes dónde encontrarme en RL , SL... Te quiero mucho.

Waldo, Delirio, Cobra, Juanito, Gumper, Ani, me debo olvidar de muchísima muchísima gente, pero de ante mano les pido disculpas, gracias por todo lo que me enseñaron y gracias por permitirme conocerlos.

FELIZ DIA DEL AMIGO CHE!!!

Marcela Vita

Anónimo dijo...

amigos por sl? nah ni empedo, solo considero compañeros y "amigos" y Dictus y a Kola,emm a Kata (creo) y a un par mas.

mejor dediquensen a estudiar (lo digo en connotacion a blue)

tengan mas rl O.o (si soy malo XD perdonen pero es asi :P)

Proximamente sacare un libro sobre todo lo referido a comunicación virtual y hablare de sl junto a 2 colegas uno sociologo y otro comunicolo :)... no se preocupen que solo los voy a escrachar por el nombre sl XD

Anónimo dijo...

Jajajajajaja! Ves por qué te quiero Mati?

Che yo puedo aportar al proyecto, eso sí, dejame terminar la secundaria primero que tengo faltas de ortografía, pero después puedo colaborar sobre virtualidad, redes sociales y psicología.

Besos

Marce!

Anónimo dijo...

Blue:

*Marcela, la reina del drama y de los aires de grandeza, se sintió “terriblemente” tocada porque ella fue la encargada de impugnar votos del blog, desesperadamente acude a todo su artilugio verbal en pos de defenestrarme.

Siempre fui de la idea de que si discutía con alguien tenía que estar a la altura de las circunstancias... Esto dejó de ser una discusión para ser un verdadero disfrute de tu elocuencia Blue. Es encantador leerte.

Feliz día!

Anónimo dijo...

Claro, suerte que te hayas dado cuenta de que no estabas a la altura de las circunstancias ;) y si, mi elocuencia se disfruta desde mi primer comment.
Los que callaron y esquivaron sus respuestas, otorgaron todo lo necesario.
Para mi es encantador que la verdad finalmente ganó en todo esto Marcela! :D

Anónimo dijo...

Je hereje deja de hacerte el agradandao y andar a estudiar vos que siempre te la pasas pelotudenado en el sandbox.
Ya que decis que estudias diseño en una universidad de cuarta porque no tenes una web con tus laburos?

Martin

PD: tambien aprende a escribir que bastantes faltas tenes y dejen a blue en paz y THARA PEDI DISCULPAS A CARLA QUE NO LO HICISTE, CEO ajajaja anda tene una vida enserio

Anónimo dijo...

"Quien es amigo de todos, no es amigo de nadie".
El autor del post lo refleja notoriamente citando nombres de avatares que apenas conoce y que, menos aún, son sus amigos.
Probablemente no conozca el verdadero significado de la palabra AMISTAD. Parte de la construcción de la misma se basa en el respeto, la confianza y el reconocer errores. Atributos que son nulos en los CEO de este Bs As virtual paupérrimo.

Arveja dijo...

¡Feliz día del amigo a todos los que honro con mi atención, como Thara (una mina de 10. Dulce y enérgica. Un ejemplo de avatar) y Bluecat (Extraordinario, inteligente, me parece que le tuvieron que hinchar mucho las pelotas para que hablase así antes, porque lo conozco un poco y sé de su valía y probidad como persona sensata), Eyelen (UNA GENIA. UNA INNOVADORA. UNA ARTISTA DE VERDAD. LE GUSTA CASI LO MISMO QUE A MI. POR ESO NUNCA LE VOY A PRESENTAR A MI NOVIO NINJA JAJAJAJ), el canelón Oso (un tipo sensacional, casi no lo veo pero sabé que te recuerdo bien), Nulmes (la zorra y yo nos queremos mucho aunque a veces no parezca. Y creo que soy la única persona que le habla con sinceridad y tiene su celular JAJAJ ), Favio Piek (UN TIPO DE PELICULA. Una persona genial, le gusta el tango como a mí), Hernán Fitzgerald (QUE DECIR DE EL???? UN TIPAZO, UN IDOLO, UN LADIES MAN PERO SABES QUE IGUAL TE QUIERO), Dictus Dinzeo (Sabés que sos de los pocos que encontré que sabe lo que pasé en SL y aunque a veces te recomiende mucho "no involucrarte" sos una persona tan maravillosa que no podés evitarlo) y muchos más!

No peleen y lluvia de corazones! (Belén Francese dixit)

Thara dijo...

Hola Amapola querida!!..Gracias x tus saludos, siempre tan buena onda y con esos comentarios tan particulares,q nos divierten... Espero verte pronto..Besos