jueves, 17 de julio de 2008

Clases de Construcciòn



Mañana viernes se darà nuevamente como todas las semanas una clase de construcciòn, en el sandbox de Buenos Aires, en Kamelot
Nivel: Inicio
Profesor: de Renard Dufaux.
El horario 3 sl /19 h arg



Fotos cuando Renard construìa Recoleta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Thara: veo que seguis posteando cosas, y no las disculpas, porque mira muy bien el ultimo post donde yo comento lo que me paso, ahi no estan las disculpas ni en ningun lado, disculpate no en los comentarios hacelo en tu blog, como cuando hablaste de Blue, un acto de discriminacion en tu isla deberia importarte mas que cualquier otra tontera.
Lo unico que demostras asi, es que sos una mala persona.
La unica persona que se disculpo, y no tuvo ni tiene nada que ver es Marcela. Yo espero tus disculpas , ya que sos la cara de Buenos Aires.

saludos

Carla

Anónimo dijo...

Vuelvo a pegar mi mensaje, aunque, ya Marcela no estaria involucrada.
Lo vuelvo a pegar para que la gente sepa de que se trata, y que segun Thara ya se disculpo, lo cual son puras patrañas.

"Hola me entere de todo esto por una amiga, mi nombre es Carla, en sl soy Carlos Carla, simplemente elegi este nombre como juego de palabras...
El dia que fui a Buenos Aires, que me lo recomendo mucho mi amiga, me senti agredida, de hecho fui agredida. Mi avatar es algo que consegui entre cosas para nuevos, y no es lindo, ni me interesa que asi lo sea, ya que soy una persona pensante, y se que SL es un mero mundo virtual donde no me interesa nada mas que entrar a sociabilizar.
Ese dia se me dijo travesti (no quiero degradar a los travestis, pero fue de forma despectiva como me lo dijeron), se me hicieron gestos obscenos, se me me pidio que le quite la ropa a mi avatar para ver si yo realmente era una mujer, y se me pedia que hable por mic. A esa gente falta de cerebro, les respondi que no tenia que demostrarle nada a nadie.
Yo ese dia fui con toda la energia para hacer una nota para el medio en el que trabajo, sobre este lugar que tanto me habian recomendado, pero me fui muy mal , con la peor impresion, viendo que lo peor de nuestra sociedad se encuentra en ese lugar que hacen llamar Buenos Aires, y antes de llamarlo asi deberian repensarlo, ya que es lo peor que vi en trato, en gente. Se rieron de mi sin conocerme, apenas dije hola.
Se hacen las buenas personas y no lo son, son unos pobres personajes tratando de demostrar poder con algo que no es real.
Nos hacen quedar a los argentinos como lo peor que hay en el mundo, o acaso se piensa que con esas actitudes infantiles y de gente idiota, van a llegar a algun lugar?.
Mientras leia los post de ese blog sobre este tema, note como algunos personajes, se creen lo que no son, y hablan con palabras vacias, muy triste para mujeres de la edad que deben tener, porque imagino que no son unas nenas, aunque escriben como tales.
Marcela, Thara: aprendan a ser personas, que con sus palabras vacias no van a llegar a ningun lugar en la vida, ni tampoco lo van hacer si defienden a personas que no merecen defensa alguna, ah y otra cosa no escriban tratando de hacerse las importantes, porque son iguales que todos, nadie.
Saludos y que las vida les mejore la forma de pensar, ya que lo necesitan."

Carla