domingo, 17 de febrero de 2008

Festejos en el dia de San Valentín


El día de los enamorados decoramos Buenos Aires virtual, nuestra querida Argentina ya terminada.
Renard cubrió de globos con forma de corazones, y dejo cajas de bombones en las mesas del café.
Mauro vistió Floralis de color rojo y lá guardó dentro de una caja, como una orquídea, con moño rojo,quedó hermosa.
Yo subí a la flor y me saqué varias fotos, durante el día varias parejas lo hicieron.
Hice unos cuadros y unas tarjetas que entregué a mis amigos, LaCobra me
ayudó a ubicarlos por toda la isla.
Esa mañana tuve un regalito, entró Super, que hacía mucho que no lo veía por su trabajo en rl. Es mi gran y primer amigo de Second Life, siempre está bien, de buen humor.

Por la tarde tomé fotos con Tierno, Nulmes,Renard y Argie arriba del puente, y en mi oficina con Seba y Steban.

Por último terminamos escuchando buena música, bailando
y brindando por el cumple de Steban con Cobra,Jeyjey,Seba, y Alex



































































No hay comentarios: