sábado, 22 de diciembre de 2007

Amigos,encuentros y fiesta por esta Navidad


Ayer apenas llegué me encontré con Taiken, después de mucho tiempo.
Me alegró muchísimo verlo, también lo quiero un montón, me llevó a conocer varios lugares muy bonitos en Second Life y a bailar, me encantó poder tener fotos de Navidad también con él.
Fuimos a mi oficina, conversamos un poco, mientras llegaron Plate y Aranza, nos saludamos por las fiestas deseándonos mucha felicidad para todos y se marchó, también del juego.

Nos quedamso conversando los tres y vino Maxi, luego se sumó Cobra, Delirio que recordaron sus comeizos en este mundo virtual y para diversión nuestra se transformaron en hurón, coneja y comadreja, los avatare que solían utilizar cuando los conocí.
Y hacían reír a todos con sus peleas,empujones y travesuras.
Aranza no se quedó atrás y se transformó en una nena traviesa, que pide csas todo el tiempo,yo era su mamá y Maxi su papá, Cobra
su tía, tanto le insistió q le regaló un muñequito...jajaja...nos reímos un rato con esos cambios de avatares y esas ocurrencias...
Estábamos contentos y bueno...hay que festejar la Navidad, así que mejor que bailar entre amigos?.
Fuimos a la disco de SL Aregntina y comenzó el baile.
Llegaron Decox, Ako, Cecil, Karols, Leni, Barny, Super,Derek,
Lola y Longvie, que pasó un ratis.
Más tarde fui a la ofic a sacar más fotos con amigos, llegó Juampa y luego la bonita Hanna, que también hacia rato que no veía. Hablamos sobre nuestros proyectos para el año próximo.
Llegó mi querido amigo Diego, a quien ahora veo cada tanto, antes casi todos los días bailábamos juntos y con el grupo salíamos a recorrer discos por Second Life, con Mía, Ana, Aranza,Maky
Ona,Homero y Srbucanero.
Se fue y nos despedimos con un abrazo, como todos.
Despúes vino Xeno, Airesu y también Temeto, que antes había estado en la fiesta improvisada y nos teníamos que sacar las fotos para el blog.
Finalmente llegó Jamy amiga de Aranza, le regalé le gorrito, saqué una foto y me marché a mi vida real,
porque también venían amigos a casa, a celebrar con un rico asado.


Taiken y Plate























Aranza,Cobra,Delirio,Plate,Xeno y Maxi












































Cobra,Delirio

















































Ako,Karols,Plate,Cecil,Lola,Leni,Maxi, Barny,Decox y Xeno























































Hanna
































Juampa























Diego





























Temet





























Aranza y Airesu











Jamy

No hay comentarios: