lunes, 24 de diciembre de 2007

Vísperas de Nochebuena en Second Life


Ayer cuando entré Plate me llevó a Kamelot, allí estaban bailando con Marta,Ela y Tierno, después llegaron Mauro y Aranza.

Más tarde me encontré también con Amy,Ana, AnaB, Second y Airesu posamos para las fotos.
Pude por fin fotografiarme con mi querida amiga Amy
Vino Maxi y fuimos todos a ver el recital en vivo de los Shamanes, invitados por Horacio.
Bailamos, cantamos, nos divertimos mucho,allá nos encontramos con Karols, Leandro, Xeno y Ako.
Al finalizar volvimos todos a Kamelot,allí estaba Alfonso y Cobra.
Por la noche entré un rato, quería ver si encontraba a mi amiga Maky, hace mil que no la veo como a Tatu, Homero y Nyko. No estaban.
Pero con quién si me encontré y me dio muchísima alegría, fue con Skyfox.
Pudimos fotografiarnos al lado del arbolito y con el gorrito de Papá Noel, que les regalé a todos y amablemente se lo pusieron para las fotos.
Se sumaron a la reunión Cobra y Diego.

Brindamos virtualmente, conversamos un poco.
Luego Skyfox se marchó del juego y al ratito lo hice yo también,
no sin antes despedirme con un fuerte abrazo virtual de mis amigos y deseándonos muchas felicidades.











Skyfox


Cobra,Amy,Ana y Second










Shamanes
























Amy,Ana y Second



Alfonso






















Amy





















































Ana,Aranza,AnaB,Airesu y Second















Marta,Ela,Plate,Tierno, Mauro y Aranza llegando












No hay comentarios: