sábado, 29 de diciembre de 2007

Una tarde en el mar



Ayer por la tarde después de hacer unas compras, fui a la oficina a sacar mis muebles porque no vuelvo a Second Life hasta el lunes o martes, y devolvérsela a Betsy para que puedan trabajar y adelantar el fin de semana.

Hoy si entraba, pero para estar con amigos y saludarnos antes de Fin de Año.
Me encontré con Xeno, saqué unas fotos y cuando terminé era de noche, pero lo bueno de este juego, es q uno
puede manejar el tiempo también.
Así que me cambié de ropa: un short, musculosa, en los pies descalza, puse el horario de tarde y fui a la isla a hacer windsurf entre los delfines.


Después llegó Superluchin, caminamos, conversamos y luego me marché a RL, era tarde.



























































Xeno











No hay comentarios: