viernes, 28 de diciembre de 2007

Windsurf,paracaídas y paseos en Second Life


Ayer estuve casi todo el tiempo conectada
al juego, asi que pude sacar fotos a mis amigos y realizar varias actividades. Después de sacarle fotos a Mauro,me encontré con Waldo y fuimos a casa de Aranza. Más tarde él se fue y salimos a pasear, se sumó Metal. Los llevé a SL Argentina, allí me encontré con Plate, Xeno, Mavix, Marina y Xami.
Después fuimos a tirarnos con paracaídas en SL Argentina,los cuatro Mavix, Plate,Xeno y yo, en
el aire le mandé TP a mmzz y se nos unió.
Nos tiramos varias veces, nos divertimos un montón tartando de hacer estrellas o abrazarnos
mientras íbamos en picada al suelo.
Más tarde, los chicos fueron a hacer surf con Xeno,yo tuve que ir a RL. Cuando regresé les propuse hacer windsurf, en una isla de tsunamis
Plate ya se había marchado.
Sólo quedamos tres, Mavix, mmzz y
yo, que nos tiramos varias veces contra las olas, divirtiéndonos un buen rato.
Al caer la tarde, Horacio me invitó a ver el recital de Shamanes en vivo en Italia y la llevé a Mavix, pero esa historia queda para otro post, fue un día muy,pero muy largo...







































































































































































No hay comentarios: