miércoles, 5 de diciembre de 2007

Eventos en Second Life

Ayer al comenzar la noche, cuando termi nó el entrenamiento de la selección argentina de fútbol, fui a bailar a Babylonia y votar por Celeste.
Llevé a mi amiga Aranza también y nos divertimos un buen rato, allí me encontré con Ana y Second
Despúes me invitó Gonzalo a Chile, a la inauguración de Acqua, así que dejé a mis amigos y partí.
A los minutos llevé a Anhanka,
hacá unos días que no nos veíamos, y que mejor lugar que una disco para
bailar y divertirse...
El lugar es muy bonito, a cielo abierto, con gente agradable y buena música
http://Acqua Disco Tiendas , Isla Chile (91, 188, 24)

De allí partí a las 22hs arg partí, a la fiesta de cumpleaños de Celeste, que Decox organizó, junto con la fiesta inauguración de su local "Decox Shop"...


























No hay comentarios: