miércoles, 28 de noviembre de 2007

París en Second Life



Hace unas semanas conocí París, fui sola y recorrí la Torre Eiffel. Para hacerlo, el land te lleva directo al Arco del Triunfo, ahi aparace a tu lado una mini torre que permite transportarte a los diferentes pisos.
Primero fui al observatorio y comencé a bajarlos.En la base hay muchas flores y plantas, muy lindo.
Despúes caminé por el lugar, x sus negocios, encontré diversos artículos pero creo que su precio un poco elevado
Llegué a un salón bonito, y vino Homero unos minutos charlamos un rato y se fue.
Vino Longvie, que estaba aburrido, entonces lo llevé a recorrer el lugar.
Saqué varias fotos y me divertí muchísimo con él, es muy ocurrente y tiene buena onda.
Subió a un auto que estaba estacionado pero no lo pudo manejar, asi que estaba rezongando como un chico...

Bueno..el lugar es lindo, lo negocios también, el salón bonito, me llamó la atención que no me crucé con nadie en todo mi paseo, que duró bastante, hasta el momento de irme que llegó una pareja .
(Después agrego el land)





















































































No hay comentarios: