jueves, 15 de noviembre de 2007

Ataques en SL Argentina


Esta mañana nuevamente atacaron , SL Argentina y a Betsy ,cuando estabamos mirando los departamentos par el staff.
Realmente yo no entiendo de seguridad, asi que hice lo que pude.
Me puse el escudo de protección, llamé a Jimy para que ayudara y saqué fotos, para denunciar a este individuo, avatar llamado Canario Oh, que no es la primera vez que ataca.
El domingo atacó también a una chica nueva que recién ingresó a Second Life, atemorizándola
cobardemente y repartiendo notas donde difaman tanto el lugar como su gente.
Bueno, mucho no entiendo todavía porque hay tanta gente agresiva y violenta en este juego, que supuestamente es para diversión, pero no es así. Creo que se manifiesta en realidad la personalidad de cada uno, se potencia. Y encontramos a este
tipo de gente, que si no les gusta algo solo saben criticar,insultar y atacar de todas las maneras posibles.
En el lugar, a través de los otros grupos, de los avatares o a través de algún medio de comunicación como un blog.
Sin tener en cuenta, que antes estaban unidos y que si así era, es porque pensaban de la misma manera, o compartían algún proyecto en común.

















5 comentarios:

Anónimo dijo...

buen comentario thara.
miren, yo soy vasco y vivo el terrorismo de muy cerca, pero jamas pense ke llegaria a verlo en sl. Por favor gente, dejen vivir en paz, solo keremos vivir en paz y en armonia, no sean malos ..ke este juego por algo se llama "SECOND LIFE" es otra oportunidad de cambiar nuestra primera vida, no la malgasten...gracias.
y por favor canario pasa de sl argentina y todo solucionado no crees?
porke haciendo daño a una persona, hacen daño a muchos de nosotros; porke somos una GRAN FAMILY!!!
solo pido ke recapaciten, ke lo mediten y ke dejen de hacer daño a tod@s si? gracias.
hablando se entiende la gente.
espero lean este mensaje tod@s, se ke a muchos no les gustara pero a otros si y respeto todas las opiniones, pero no me peleo por ello. No todos tenemos ke ser amigos, pero respetemonos plis.
Os kiero GRAN FAMILY!!!!!!!!!!!
y al resto espero se cuiden y sepan disfrutar sin hacer daño a tanta gente, les mando saludos a todo el mundo y viva ARGENTINA, EUSKADI, CATALUÑA Y EL MUNDO ENTERO!!!! vivamos en paz.
PLATE...

Anónimo dijo...

Hola Mundo!
Las etiquetas del post: agresión, ataques, maldad, violencia realmente me parecen una exageracion.
Cualquiera sabe como desactivar estas particulas y el que no... lea...
Tengo malas noticias para darte Thara, nadie dijo que esto deba entenderse como un juego (y si lo tomas asi, che, es un juego, no importa no?), tampoco nadie dijo que en SL habia que divertirse, tampoco nadie dijo que alguien no se pueda divertir a costa de problemas de seguridad y mala configuragion de las tierras o de la grid.
Igual me parece que esas particulas "terroristas" emiten mucho menos lag que todos los scripts que corren en tierras de sl argentina.
No se pueden atribuir esos terminos tan dramaticos ni tan pro-caza de brujas a un simple divertimento por gente que desea expresarse de esa forma.
Por ultimo, anonimo vasco, lee lo que escribis y date cuenta que vivis en un pais con actividad realmente terrorista y que se muere gente de VERDAD. Ningun avatar salio dañado del ataque no?
Entonces sigan bailando en SL Argentina, que es lo que hacen.. no?

Saluditos.

Unknown dijo...

pfff por lo que paso y los comentarios me imagino el "tipo de gente" (si se le puede atribuir esa palabra) fue o es etc....
Suerte con el lugar que mientras mas argentinos seamos mejor!! ;)


Papalopulus Kobolowski.

Anónimo dijo...

Hay que dejar unas cosas en claro...
El grupo LIBREs no esta implicado en este ataque, por si dudan de ello. Canario Oh es un clon. Primero vean en que piso pisan antes de hablar y no se alimenten de su egoismo y sean un poco mas apaticos. aca los afectados no son los miembros de sl argentina. mas de 1 año peleando contra Betsy y deje sl por que este puterio ya los enfermo, o alguien me puede cotradecir?. El ataque seguramente fue justificado y es la unica manera para lograr la atencion de la señora betsy, hoy se que esta mal pero mucho peor es lo que hizo sl argentina y lo que hace, si supieran en las mentiras que se oculta betsy ninguno estaria cerca de su enfermedad, por miedo a contagiarse, creo que fui en unico que tanto la quise salvar que termine enfermandome, por suerte ya deje sl. espero que algun dia tomen la cura que yo tome.

Anónimo dijo...

UN Argentino Mas:
El unico lugar donde he visto atakes es en sl argentina, o sea, fijense que estan haciendo mal.