jueves, 25 de octubre de 2007

Cambios en Second life



Coo en la vida real, aca también todo va cambiando. El lunes Tatu me envío TP(teletransporte) y me pidió que leyera lo que tenía arriba de su nombre.Lo hice y decía:
"Jefa Dancer SL ARGENTINA"
La laegría que ella tenía era inmensa, fue su deseo cuando ingresó a Second Life y se le estaba haciendo realidad.
Así que nos dimos un fuerte abrazo, me alegró muchísimo...
Después me propuso estar en su equipo de bailarines y acepté, mientras no interfiera con mi trabajo de notera.
De allí nos fuimos a recorrer negocios para comprar bailes y elementos decorativos. Probamos casi todos los bailes, plataformas, jaulas y hasta bailé en el caño...
Más tarde se sumó Plate que también estará en el grupo, despues de darnos un abrazo tierno como suele hacer siempre.
Y bueno era hora de volver a mi vida real, asi que los dejé y partí.



















































No hay comentarios: